jugon desde cuando?¿?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Jugona desde pequeñita, mis primeros contactos con los videojuegos fueron con el spectrum, y luego me pasé a las consolas, la primera de ellas fue una estupenda NES que aun conservo y que tantos buenos ratos me hizo pasar(de hecho, conservo todas las consolas que he tenido) y desde entonces he estado jugando.

saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo empece con 5 o 6 añitos que le compraron una consola a mi hermano que no me acuerdo ni como se llamaba. Despues pille una master system 2 jugando al sonic y al street of rage xDDD. Despues a los 8 años mi psone, despues la ps2, despues la psp y ahora mi super ps3!!!! Si hacemos calculos....llevo como 12 de mis 17 años de vida jugando a consolas xDDDD

Un saludo!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo empezé con 3 años, con mi querida gameboy y el legendario tetris, muy buenos tiempo aquellos.

Des aquel entonces, no he parado de jugar con muchísimas consolas (nes, megadrive, N64.....PS3, etc).

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Este año que entra, es mi 20º aniversario consolero. Empeze con la NES de Nintendo allá por el año 1988, luego Super Nintendo, Game boy,N64, Ps2, Game Cube y ahora Wii. En breve ps3 y xbox360...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Atari 2600,nes,megadrive,megadrive 32x,play1,play2,play3,mas de 300 revistas de juegos compradas(hobby consolas,todosega,hi-tech,micromania),unos 90 juegos originales comprados,la play 1 y la play 2 compradas dos veces cada una ,pues se me jodieron de todo el trote que les he sacado(la ps3 va de camino jeje) ,llevo jugando unos 22 años,tengo el privilegio de haber vivido toda la historia de las consolas y compartir aquellos momentazos con mi amigo arckham,que recuerdos.....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Commodore 64, Megadrive (Eur y Jap, esta última era una delicia por que tenia el bloque de cartucho redondo y jugaba a todos xD), Sega Saturn, PSONE, Dreamcast, PS2, PSP, PS3, Gameboy Color, Advance y DS

Saludos
 
J

Jeanus

Yo comencé a jugar desde que mi papá nos regalo el Atari 2600, después mi papá me compró el NES y después me dí a la tarea de comprar el Sega Genesis y varias de las consolas que salieron en los siguientes años, hasta ahorita que tengo mi PS3 y mi PSP, dudo que algun día deje este gran vicio!!!
 
Superior