Periferico jugar con teclado cuando kiera!!

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
9
Karma
4
El teclado y el ratón no son precisos en PS3

Hola, yo he probado varios teclados y ratones para UT3 y la verdad es que el ratón va ralentizado. Yo estoy acostumbrado a jugar en PC y se nota muuucho la diferencia. No he visto a nadie en el foro que hable de esto, me extraña.
Finalmente me he acostumbrado a jugar con el sintaxis, y la verdad que aunque me ha costado, es mucho más rápido aunque sea más difícil apuntar.
¿Hay alguien que opine como yo?. Gracias.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo preferiría que no se pudiera en ningún juego. no todo el mundo tiene un teclado y raton (yo lo tengo, eh? xD) con la ps3, y eso daría ventajas/desventajas a la hora de jugar...

prefiero la igualdad de condiciones ;) si el ds3 es malo (no lo creo yo...) todos tenemos ese "problema"

un saludo!
:X
yo lo q pienso es q cuanta mas libertad haya para los jugadores y elegi ellos sus modos de juego y como jugar siempre todos ganaremos. yo veo perfecto, es mas. veo lo mas logico que se pudiera jugar tanto con raton y teclado como jugar con el mando de la consola y q cada uno elija el suyo. tambien pienso que a la hora de jugar online, al ser distinta la jugabilidad, se pudiera elegir igualmente y solo puedieras entrar en salas o partidas con la gente q juega lo mismo q tu (mando o teclado) y asi todo el mundo esta en igualdad de condiciones.

yo no digo si el mando ni es bueno ni malo, es un mando de consola pero mi opinion persnal es k no me gusta nada jugar a los de 1º persona con mando, siempre me gustara jugar con teclado y raton, lo mismo q ao otras personas piensan distinto q yo, como debe ser.
 

ferru

Ferruses
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Sagunto (Valencia)
yo preferiría que no se pudiera en ningún juego. no todo el mundo tiene un teclado y raton (yo lo tengo, eh? xD) con la ps3, y eso daría ventajas/desventajas a la hora de jugar...

prefiero la igualdad de condiciones ;) si el ds3 es malo (no lo creo yo...) todos tenemos ese "problema"

un saludo!
--- [ Añadido ] -----

ya ves.... ¬¬

comprate la version de pc de gta iv ya, comprate la version de pc de haze...

hay comentarios que aportan tan poco :X

Si es injusto jugar con teclado + raton a un fps de la ps3 para no sacar ventaja a los que jugamos con el pad....

Prohibimos el volante a los que juegan con el porque nos ganan a los que jugamos con el pad???
 
  • Me gusta
Reacciones: dzs

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
x lo visto la gente es demasiado egoista pensando en ellos mismo y solo lo q les gusta a ellos, si tienes otro gusto o piensas lo contrario se creen q m van a imponer su forma de pensar xq es la mas valida.

ya creceran...
 
Superior