Jugar a temprana edad deforma los dedos segun NBC

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Comenzar a jugar a videojuegos a edades muy tempranas puede provocar que los dedos del jugador se deformen, según un reportaje en vídeo publicado por el servicio de noticias de cadena de televisión NBC.

El vídeo, que podéis ver al final de esta noticia, muestra el caso de Whitney Leverette, una joven norteamericana cuyos dedos presentan una estética similar a los de una persona de mayor edad, por culpa, al parecer, de jugar a videojuegos desde muy pequeña.

La noticia, que puede parecer de lo más inverosímil, se apoya en declaraciones de Leverette, que se confiesa gran seguidora de los videojuegos, y en una investigación realizada por Mike Tomich, y se cierra con las siguientes palabras de la presentadora. Son los padres quienes deben elegir cuándo y cuánto juegan sus hijos a los videojuegos.

Fuente: meristation


sorry por no poner el video, soi nueva y necesito almenos 50 mensajes
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Llevo jugando videojuegos y siendo fanatico de ellos desde los 5 años y mis dedos son normales, jamas eh tenido ninguna alteracion.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
he tenido la ps1, la ps2, la psp y por ultimo la ps3!! la primera que tuve fue por supuesto la 1 cuand yo tenia 4 años, i claro ya puedes imaginar las horas que le he podido hechar en los otros 11 años, y mis dedos siguen igual que el primer dia pero un poco mas largos!!! XD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
LOL! Yo llevo jugando a los juegos desde que tengo sentido del conocimiento y no les ha pasado nada raro a mis dedos, al contrario, se han fortalecido, los mantengo en forma, almenos hao algo de ejercicio... xd
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues, no es infrecuente lo de la deformidad en los dedos, pero ocurre igualmente en profesiones que requieran de gran habilidad manual y que sean realizadas durante mucho tiempo y de forma continuada, digamos 4-8 horas al día durante 10 años. Así que me parece exagerado echar la culpa a la consola de las deformidades que se pueden producir, que jueguen menos....... y con más mesura.
Salu2 y cuidado con la artritis jejeje:ein::ein::ein:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, y si juegas con tu joystick personal te quedas ciego!!!XD

Puede ser que si tienes los dedos sensibles o algo se te puedan deformar... yo llevo toda la vida jugando y los tengo normal...
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
La cantidad de gente a la que no le gustan los videojuegos sin conocerlos es increible, es un miedo a lo desconocido, las costumbres es lo que tienen. Muy sensibles tienes que tener los dedos para no poder jugar al mismisimo tekken con moderación sin deformartelos.
 
Superior