Jugar a Battelfield 3 en portatil

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues eso que tengo un portatil nuevo y se me a ocurrido que podria comprarme el battelfield 3 para pc ya que dicen que en pc es mejor. Pues he echo un analisis de mi pc mediante una pagina web y me ha dado estos resultados:



Como veis, pasa todos los puntos menos el de video RAM, que me dice que es de 1GB y tengo 786.7 MB... pero para jugar minimamente me piden 512 MB y eso lo supero, asi que me interesaria saber si podre jugar comodamente. Es un HP con intel core i7, windows7 i radeon graphics.
El pc dispone de Mobile Intel(R) HD Graphics como dice en el analisis de arriba, gracias
No entiendo mucho de pcs, asi que decidme que tal lo veis, el pc es nuevo de trinca.

PD: Aqui esta lo que pide para battelfield 3 con mas detalles: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=43&t=21394

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :baaa:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Tiene un pepino de procesador, buena RAM, y la grafica pues es decente, yo diria que si podrias jugar mas o menos bien, lo unico que imagino que no te ira fluidamente con los graficos al maximo.

Un saludo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Hey tio he leido en foros y eso que tu grafica es la recomendada para jugar decentemente.
Y ya pues las hay mejores claro... Pero te debe de ir bien tio.
"Compralo" gratis,tu me entiendes XXXD Y si va bien,compralo legal!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@necro dijo:
consigue una nvidia 460 seguro y te anda bien el bf3 yo juego el beta con una 9800 gt y lo juego bien
cuanto cuesta? y es dificil cambiarlo?

Hey tio he leido en foros y eso que tu grafica es la recomendada para jugar decentemente.
Y ya pues las hay mejores claro... Pero te debe de ir bien tio.
"Compralo" gratis,tu me entiendes XXXD Y si va bien,compralo legal!
jaja que grande, pues lo comprare de esta manera. Me estoy bajando la beta, la probaré haber que tal sale, y ya dire algo! porcierto si me puedes poner el foro o foros donde lo has leido te lo agradeceria, asi me entero más del asunto, que ya te digo soy un negado! jajaja saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yo tengo una Pregunta la escribo aqui por no hacer un mensage nuevo ,
Podre jugar con :
Windows Vista Home Premuim
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz 2.40GHz
Ati Radeon Powercolor HD 6750(Actualmente tengo una NVidia Geforce 7100integrada en la placa base)
Ram: 2.97Gb
 
Superior