Jugar a Assassins Creed sin parche

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Muchas gracias a todos por los consejos, conectare la PS3 a internet y asi al meter el juego se descargara el parche.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el Assassins Creed y quisiera saber si los problemas se han solucionado o por el contrario tengo que jugar con el parche.
Los que se hayan comprado el juego hace poco que me digan que tal funciona (sin parche):D:D

Gracias.

Saludos.

yo con el parche solo tube una sola ralentizacin es mas de 60 horas d ejuego y fue al final del juego...yo digo q si o soluciona:hola:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
¿Me pregunto yo porque querrías no usar el parche diseñado para arreglar los errores en el juego, tales como ciertos bugs, y cuelgues?
Eso,coño si sacan un parche será por algo...sería como pedir si tienes que actualizar el software de tu PS3...seguro que sí que lo actualizas...¿por qué?porque cada vez es mejor..pues igual que el parche y el juego.

Un placer;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Cuando ya tenga instalado el parche y me pase el juego, ¿donde tengo que ir para borrarlo? es que ocupa 25 MB.

Gracias.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Bueno, me parece que con borrar los datos guardados del juego ya esta.

¿Alguien sabe si es asi?

Gracias.

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
25 mb es bastante poco deberias dejarlo por si un dia lo rejuegas.

A mi sin parche me iba perfectamente, una vez instalado el parche me dio algun problema de ralentizacion, pero bastante puntual.
 
W

Weyglow

ademas creo que no tienes opcion de elegir si descargar el parche o no por que se descarga automaticamente cuando insertas el disco solo sino tienes internet claro
a mi me funciona perfectamente
si tienes opcion de elegir,yo siempre que pongo el juego me sale la ventana esa para bajarmelo y le doy al ::[circulo]:: para cancelarlo xk a mi el juego me va perfecto sin el parche
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
El parche solo lo podras descargar si estas conectado a internet.
Yo me compre el juego nada mas salir y la verdad es que si que se me colgaba 2 o 3 veces por semana (jugando unos 5 dias) y despues de instalarle el parche no me volvio a dar ningun tipo de problema.
Por cierto,el juego es muy recomendable...bastante bueno.
Saludos!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo lo tengo desde reyes y sin parche se me ha quedado pillado un par de veces , jode un poco pero tampoco es para tnato
 
Superior