Jugando se trata de congelar la imagen o aveces el sonido pareciera rayado

Unido
abril 21, 2011
Mensajes
6
Karma
0
BUENAS
Hace aproximadamente un mes compre el play 3 de 320gigas he notado que estoy jugando y los sonidos a veces se producen dobles es decir como cuando se raya un cd y se repiten las palabras y tambien he notado esto con los graficos se trata de congelar la imagen;sucede con varios juegos la consola esta ya programada tiene el multiman .
Les agaradezco inmenesamente la ayuda que me puedan brindar.
No he vuelto a recibir comentarios sera tan grave que nadie sabe que hacer con este problema???????????????? Esperando ayuda ...........
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
6
Karma
2
buenas tardes me puedes decir con q juegos te pasa esto.puede ser con el pes2011 ? ami me pasa con el pes 2011 y logre solucionarlo
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola
Me sucede con casi todos los juegos con god of war 3, con little big planet,con batman y en especial con Heanly sword tambien con Uncharted 2 pero paradojicamente con el pes 2011 no me sucede esto ni con gran turismo 5 y algunos otros.
Si me pueden orientar muchas gracias.
Tendra que ver algo que tenga instalado el multiman.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
6
Karma
2
hola ami me pasaba con el pes2011 cuando se empezaba a rayar el comentarista ya sabia q se congelaria la imagen(siempre en las repeticiones de las jugadas se congelaba)decidi quitar el sonido del comentarista (del juego)y ahora no oigo la narracion del partido pero juego bien no se congela la imagen ni nada .prueba tu con tus juegos quitarle el sonido y haber si hay suerte. gracias espero q te sirva de algo
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola
Es un programa para jugar desde el disco duro sin necesidad de tener el disco en la unidad de bluray
Espero ayudas por favor
 
Superior