Jugáis más Online o Offline ?

Juegás más,online o offline ?

  • Online !!!!!!!!

    Votos: 47 48.5%
  • Offline !!!!!!!!!

    Votos: 29 29.9%
  • Los Dos por igual,asi que jodeos !

    Votos: 21 21.6%

  • Total de votantes
    97

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yo juego mucho mas online ya que para mi es mas divertido y nunca te aburres ademas puedes jugar con los colegas y hacer nuevos amigos o incluso enemigos xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
online casi siempre, excepto q el juego tenga un modo offline bueno como es el caso de skate, eso si en cuanto me pegan un toque a traves del juego para meterme en alguna sala corto rapido.... ^_^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Los Dos por igual,asi que jodeos !, por ejemplo el warhawk es un juegazo online!!, el assassins creed un juegazo offline y el resistance un juegazo online y offline. No puedo elegir, me gustan los 2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues por ejemplo en el resistance: juego hasta que me lo paso y depues juego online, igual que con el motorstorm
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Segun en que juegos, pero yo primero intento aprender offline y en cuanto ya lo domino bien solo juego online, es mucho mas divertido
En el fifa aun sigo offline xD pero en Motorstorm....
Yo deberia hacer lo que tu,pero me puede el online con lo cual en el fifa me revientan.:p
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo al principio estaba casi siempre online... pero me mude y papá no esta ahí para pagarme la conexión... sniff, sniff...
A ver si esta semana, con la llegada del pro, pongo fin a esta situación.


Saludos
 
Superior