Jugais con el eje invertido?

Jugais con el eje invertido?

  • Si

    Votos: 9 15.0%
  • No

    Votos: 51 85.0%

  • Total de votantes
    60

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ni de coña XD

De toda la vida si le das para arriba mira pa arriba eso es asi ajajajaj XD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
siii desde siempre jaaj es como ser zurdo...ami me pones normal y no puedo jugar jajaja
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola no tio pero en las consolas de la pasada gneracion lagunos juegos lo tneian asi y buaa no me acostumbro XD Adios
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Juego con el eje invertido, creo que empece con el killzone2 así, y despues de tanto vicio, ya no se jugar sin el. La verdad es que lo normal sería, como dice Samu, darle pa arriba y mira pa arriba, pero así de extraño es el coco y el mio lo es. XD

Un saludo a todos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo jugué desde ke jugué al ace combat, desde entonces invierdo el movimiento del muñeco y la camara
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
yo jugué desde ke jugué al ace combat, desde entonces invierdo el movimiento del muñeco y la camara
Es verdad el Ace Combat XD
Que tiempos aquellos jugando y que le daba pa rriba y el avion pa bajo y yo WTF !?? XD

:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo emepeze a jugar asi en el warhawk pero despues cambie ala normal y me gusto la normal ;D
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
Aver.... tu miras para arriba y no ves el suelo, ves el cielo y si miras para abajo no ves el cielo ves el suelo..... es de logica joder XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
TEMA REPETIDO.

De todas formas:
NO. Pero hace mucho si jugaba, pero deje y me puse con los normales.
Como te hallas a costumbrado a los invertidos te va a costar pasarte al normal por eso recomiendo estar con los controles normales y acostumbrarse a estos, si no por poner un ejemplo: te acostumbras a los invertidos y derepente te encuentras que en un juego no se pueden cambiar a eje invertido (lo dudo) pues te cotara jugar a este.
Otro ejemplo: juegas en la play de un colega que los tiene normales y el no te deja cambiarlos (para hacerte una putada o si estas jugando contra el, para que pierdas) te costara jugar.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Invertido!!! Esta es una discusión habitual con mi primo jaja y yo se la he explicado así:


Es bien simple y sobran las palabras:









Saludos :hola:
 
Superior