Jugadores perfectos - PES2009

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
No sé si ya se ha tratado, pero en google por lo menos no he encontrado nada al respecto, y me gustaría saber si alguien más se había dado cuenta, y, en tal caso, que me explique como puede ser posible:

Imagen: (Como no tengo los mensajes necesarios, pongo solo el link)
img255.imageshack.us/img255/9302/canales01dc5.jpg

Estaba repasando los jugadores de la selección española, en el modo Ser Leyenda en la temporada 2016-2017, y me encuentro con este chaval de 17 años, CANALES, un tío que tiene TODO a 99. Todo. (Menos cualidades de portero, agresividad, actitud y agilidad, precisamente estas tres últimas las que no pueden mejorar).
Todo a 99 y con 17 años....
Se me ocurre pensar que quizás sea un jugador clásico, pero tampoco he encontrado nada al respecto.


Un saludo!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No sé si ya se ha tratado, pero en google por lo menos no he encontrado nada al respecto, y me gustaría saber si alguien más se había dado cuenta, y, en tal caso, que me explique como puede ser posible:

Imagen: (Como no tengo los mensajes necesarios, pongo solo el link)
img255.imageshack.us/img255/9302/canales01dc5.jpg

Estaba repasando los jugadores de la selección española, en el modo Ser Leyenda en la temporada 2016-2017, y me encuentro con este chaval de 17 años, CANALES, un tío que tiene TODO a 99. Todo. (Menos cualidades de portero, agresividad, actitud y agilidad, precisamente estas tres últimas las que no pueden mejorar).
Todo a 99 y con 17 años....
Se me ocurre pensar que quizás sea un jugador clásico, pero tampoco he encontrado nada al respecto.


Un saludo!!
pues la verdad es que no se,nunca me a parecido ese nombre
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
La verdad es que es muy extraño.
No sé, es algo que no comprendo. jeje.

Por cierto, si alguien puede citarme y editar el link para que aparezca como una imagen se lo agradecería, ya que así la gente podría verlo directamente.


Gracias!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Esa captura es de una Xbox 360 no? (lo digo por el boton Y y los LB y RB) jejeje, pos no se quizas es canales rivera el torero y corre mucho de correr delante de los toros, no se me ocurre nada, quizas sea algo estadistico del juego que sea aleatorio y te ha tocado asi, no se...
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Puede ser tambien una captura de pc porque salen los botones de xbox 360
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Es de PC, cuando se me jodio la PS3 me lo baje para el PC y ahora que ya vuelvo a tener la PS3, al PRO sigo jugando con el PC porque estoy más avanzado en el modo leyenda. :D

Pues nada, se queda como misterio. Sé que siempre hay jugadores buenos, que con 17 años tienen una media de 80-85, pero todo a 99?? Si quereis os pongo otra captura, pero en serio, es que TODO A 99!!!!!!


Saludos!!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Canales es un chico de la cantera del Racing de Santander es bastante bueno yo jugue contra el en juveniles de divisiion de honor siendo el cadete de 2 año y ya se le miraba maneras de carallo.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Sí, pero ese es otro, no tendría 17 años en la temporada 2016-2017.
Yo creo que ó bien es un jugador clásico, ó simplemente se le ha ido la olla por completo al juego al crear ese jugador.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no se pero me suena el nombre, = si que es un clasico. aún así nunca un clasico ha tenido todo a 99, joder es que ni zidane, ni maradona, ni pele le consiguen toser.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Le he intentado buscar por todas las ligas y todos los equipos, pero no aparece en ninguno.
Debe formar parte de esos 7000 jugadores (bueno, no sé cuantos son) que no tienen equipo y que aparecen en "otros jugadores" ó algo así.

Luego si tengo un momento pongo una captura de sus stats. :)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
en el pes 05 tambien habia algo asi
hice las modificaciones y traje el jugador al arsenal ingles y lo ocupe como 3 partidos, tener esos numeros no significa nada, no tira mejor a arco, no es mas rapido, es mas del monton jaajja, y en fifa 02 o 04 no me acuerdo tambien habia uno y ese si que era un jugadorazo que calentaba asiento, en fin lo que quiero decir que no es primera vez que esto ocurre y que ademas tener esos numeros no hace mejor al jugador
saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Hombre, mejor sí que lo hace, lo que pasa es que esos números no hacen que sea perfecto. Es decir, también chutará fuera, también perderá pelotas, y también errará pases, pero lo hará en menor proporción que cualquier otro jugador, ya que tiene mejores stats.
Pero sí, en efecto tenerlo todo a 99 no lo convierte en invencible ni en perfecto.

Saludos.
 
Superior