¿Jugadores Freelance?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Bueno comencé a pensar en este concepto hace un tiempo... especialmente desde que juego al Killzone2. El caso es que yo llevo mucho tiempo rondando por clanes y jugando torneos y demás en varios juegos (COD3,COD4, GRAW2, Resistance, REsistance 2, MGS3, MGS4, Killzone2...) y llega un momento en que estoy cansado de estar en un clan, tener que organizar partidas, quedadas, entrenos... al final de todo lo único que me importa es jugar unas partidas cuando me venga en gusto sin ningún compromiso. El problema surge en que tampoco me gusta jugar totalmente solo en partidas atestadas de guiris. ¿Solución? Pues buscar amigos que tengan mas o menos la misma disponibilidad horaria que tu y así sin quedar ni nada puedes echarte unos vicios con algunos amigos.



Lo que vengo a decir, que creo que estaría bien crear un pequeño foro (de esos gratuitos) para gestionar un poco a todos los jugadores que no tienen ganas de ingresar en un clan y que solo buscan hacer partidas amistosas con los amigos. LA idea seria que en el foro se incluirían listas con los jugadores y sus horarios de disponibilidad,para que los demás jugadores pudieran buscar fácilmente otros jugadores que tengan sus horarios, los agreguen y puedan jugar sin necesidad de recurrir a las tediosas quedadas en donde la gente llega tarde o no se presenta y al final siempre somos menos de los que acordamos...



Ademas, en el foro también se puede aprovechar para los Clanes que busquen gente para entrenar (jugando contra ellos) o incluso si algún clan tiene una ausencia de algún jugador para un encuentro cualquiera puede "reclutar" algún jugador inscrito en el foro sabiendo sus horarios. Evidentemente en torneos grandes y donde se requiere el registro de cada jugador esto no es factible ni aceptable.



En resumen, propongo crear un foro en donde la gente se pueda inscribir para dar sus horarios de disponibilidad y los juegos a los que juega, para que otros usuarios con la misma disponibilidad los puedan agregar y así poder jugar con gente que hable tu mismo idioma sin necesidad de tener que estar comprometido en ningún clan ni organizar tediosas quedadas.



¿Os parece una buena idea? ¿Alguien se apunta? ¿Alguien me echa una mano? ¿Alguien odia mis rollos de redacciones? ¿Amarillo?



Un saludo.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
si yo te apoyo en my clan no se puede organizar una partida por q uno tiene trbaja el otro tiene partido y al final solo somos dos los disponibles
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ey esto de los jugadores freelance hace unos días se abrió un foro para tal fin.
[Spam no permitido]
Espero que os paséis por allí así cada vez seremos mas y sera más fácil encontrar gente con la que jugar.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Si pues eso mismo, hace una semana que creamos el foro y la cosa a tenido bastante exito, ya somos unos 23 y tenemos mas de 600 mensajes, mas de 20 personas en las listas de killzone + cod5 que quieren jugar por las tardes y noches, ademas hacemos partidas casi cada dia entre nosotros y juntos contra los guiris... si alguien mas quiere unirse, que siga el link que a puesto antes plackton xd un saludo gente
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Sisis es que, mi ID antigua era Galantine, ahora soy Aylos ajja xd
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tenemos un apartado para Killzone 2, para COD5 en el modo zombies y ahora para fat princess, haber si alguien mas le interesa
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Sisis es que, mi ID antigua era Galantine, ahora soy Aylos ajja xd
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tenemos un apartado para Killzone 2, para COD5 en el modo zombies y ahora para fat princess, haber si alguien mas le interesa
O perdón que falta de respeto pero si es usted el señor del foro, mil perdones XDXD
 
Superior