Jugadores clásicos PES 2009

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Buenas tardes a todos.
Tengo una pregunta que por suerte es bastante sencilla, aunque lamentablemente desconozco la respuesta, seguramente podreis serme de gran ayuda.

Hace ya tiempo inicié una Liga Master, y veía lo típico, a final de temporada aparecían ciertos jugadores nuevos, la mayoría inventados con stats variados (desde tíos buenos hasta auténticos paquetes, pasando por futuros verdaderos cracks), aunque tamién hay los típicos jubilados que "vuelven a nacer". Pero a parte, de vez en cuando me aparece algún jugador que podría considerarse clásico, como es el caso de Koeman por ejemplo.

Lo raro es que cuando lo vi por primera vez (a Koeman), todavía no había desbloqueado ningún jugador clásico en el juego, y pese a ser Holandés y tener una hoja de desarrollo excepcional, no parece ser el mismo jugador, ya que tiene demarcaciones diferentes al original.

Hace unos días, me dediqué a desbloquear todos los jugadores clásicos y las selecciones también.

Aquí van mis dos preguntas:

1. Ese jugador (y otros) que me han aparecido como es el caso de Koeman, ¿se pueden considerar jugadores clásicos?

2. He leído por ahí que nunca podré fichar a Malgani, ni a Palm, ni a Baquistata (Maradona, Pelé y Batistuta) por ejemplo, porque he desbloqueado sus respectivas selecciones después de haber iniciado ya la liga master. ¿Es esto correcto?

Si deseo verlos en el mercado de fichajes, ¿necesito iniciar una nueva Liga Master?


Gracias!!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
30
Karma
3
creo ke tendras ke esperar una temporada pa ke te salgan pero no stoy seguro asi k lo + probable es ke la tengas ke volver a empezar
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Explicaré lo que hice, porque en parte ya he empezado una nueva temporada.
Entre el mercado de hinvierno y el final de temporada, dejé de jugar a la liga master y me dediqué a desbloquear todos los clásicos.

Ahora, volvía la LM, y al acabar esa misma temporada, no ha salido nada.
A partir de esta empezarán a salir?


Gracias!
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
vos primero los tenes que destrabar.. una vez que los tenes a todos.. creas la master y ahi los podes fichar
 
Superior