¿Jugador de fútbol más en forma?

¿Jugador más en forma?

  • F.Torres

    Votos: 16 21.9%
  • C.Ronaldo

    Votos: 42 57.5%
  • Messi

    Votos: 12 16.4%
  • Adebayor

    Votos: 0 0.0%
  • Kaká

    Votos: 3 4.1%

  • Total de votantes
    73
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
c. ronaldo es el mejor europeo (y del mundo) en estos momentos y a torres le a sentado muy bien su llegada al liverpool
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Cristiano Ronaldo es el más regular y no se lesiona.

Kaká es bueno, pero muy irregular y pocas veces le he visto hacer un partidazo.

Messi es un jugador más regular que Kaká, pero las lesiones no le están respetando y así no se puede ser el mejor jugador del mundo.

Sin embargo C. Ronaldo está ahí, siempre en forma, sin apenas lesiones... será seguro el mejor jugador de este año.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo diria que Fernando Torres que pedazo de temporada esta haciendo en la premier y en la championsque jugador mas bueno



 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
cristiano ronaldo esta insultante, gran calidad en los regates y gran goleador
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Poner a Adebayor antes que a Fabregas es una blasfemia que merece excomunión.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pero que tontuna de post es este,estais confundiendo jugador mas en forma,con jugador mas goleador.solo nombras goleadores.para mi es mas en forma sin duda toure yaya.con una hernia discal y jugando partidos como el que mas en el barsa.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pero que tontuna de post es este,estais confundiendo jugador mas en forma,con jugador mas goleador.solo nombras goleadores.para mi es mas en forma sin duda toure yaya.con una hernia discal y jugando partidos como el que mas en el barsa.

Si tiene una hernia discal, muy en forma no estara XDXDXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
para mi de los que pones C.RONALDO pero kaka me parece k el madrid lo ha sobrevalorado por mi parte ahi faltan rooney,raul xdxd y por supuesto ruben del TALA!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Torres y C.Ronaldo son los que mas estan en forma. En mi equipo, o sea el RCD-Mallorca veo a Ibagaza como el mas forma y el nuevo DIOS del mallorquinismo! xDDD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Bojan Krkic votaria yo jeje... de eso tal vez Cristiano ROnaldo , aunque hoy he visto la priemra parte contra el arsenal y el comienzo de la segunda..y no lo he visto muy alla xD
 
Superior