jugabilidad o gráficos ¿?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
comepapa07 dijo:
Mira...PS3=mejores gráficos.
Si esa es tu opinión tú mismo,pero de momento la que más gráficos tiene es la xbox 360.
Solo digo que unos gráficos de infarto con un argumento hecho por un niño de 3 meses de vida,pues como que no.
Prefiero un argumento bueno,o sea,que sea entretenido el juego y no te aburras con el.Y si eso viene acompañado de una buena jugabilidad,y encima con unos bueno gráficos pues sí.Pero para jugar a un juego con unos gráficos de infarto y aburrirme a los 3 minutos,mejor se queda el juego en la tienda.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
chato dijo:
amigo, suena muy... normal, pero esque yo busco el just medio, quiero bueno graficos, y con una buena jugabilidad, pero prefiero graficos su ahy qeu elejir.

yo me puedo acostumbrar a la jugabilidad
Justo tío, as dado en el clavo, es exactamente lo que pienso yo. La jugabilidad es algo muy subjetivo, cada juego tiene su sistema y ello conlleva gran parte de perspicacia del propio jugador, alguien que no es muy habilidoso le parecerá una jugabilidad mediocre pero otro que es mas habilidoso, tomara el control en seguida.

Ahora bien una vez el juego te entro por los ojos ( paisajes increíbles, escenarios trabajados hasta el mas mínimo detalle) es cuando empezaríamos a criticar la jugabilidad y el argumento (importantisimo, pero este solo lo sabrás cuando ya lleves la mitad del juego terminado).

PD:Sin ninguna duda primero unos gráficos de ensueño.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues prefiero un 50% - 50% en los juegos el argumento tiene mucho que ver a la hora de comprar algun juego, aunque siempre compramos el que la gente nos recomiende, esto es comprobado.
En mi caso no tenía el Oblivion asi que hice lo más facil preguntar que tal es el juego y todos me dijeron lo mismo; que estoy perdiendome de jugar hasta el momento uno de los mejores o por no decir el mejor de la negrita.
Todas las quejas(JEJEJE) fueron muy bien aceptadas y ahora no me separo de este juego porque llevo más de 120 horas de juego y aún veo el camino muy largo.
Gracias foro y arriba la negrita.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
jugabilidad o gráficos? pues claro que las 2 cosas,ya que la jugabilidad y los gráficos van de la mano y sería absurdo sacrificar una cosa por la otra(lo mejor es un intermedio entre ambas cosas que son grandes factores,y claro también tenemos la historia que es igual o más importante en mi opinión).
Ojo que si un juego tiene buenos gráficos no significa que tendrá mala jugabilidad,pero si un juego tiene buena jugabilidad no necesariamente tiene buenos gráficos,y yo creo que la jugabilidad es un argumento del que se está aprovechando mucho nintendo por no tener buenos gráficos...en todo caso,la jugabilidad no se puede utilizar como argumento en todos los juegos de wii,ya que solo en algunos está bien utilizado el control.
 

master of time

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Las dos cosas tienen que tener los videojuegos hoy en dia, pero mas que los graficos y la jugabilidad es la IA que no se preocupan los desarrolladores, mezclando estas tres armas mortales mas un buen argumento se crea el juego definitivo.

saludos.;)
 
Superior