Juegos retro para no olvidar

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
XDXD maveis picao y quien no ha jugado al contra ??? ( con el famoso truco de arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,A,B,select y start para conseguir las 20 vidas) este lo tuve en la nes



otro juego que me deje una pasta gansa fue al operation wolf...snif que recuerdos (por la pasta que me deje)



PD_Si recaudara toda la pasta que me gaste en maquinas y la que me gasto en juegos, ya tendria un chale en benidorn.XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Desde luego aqui hay unos juegazos que han desplumado mis bolsillos de pequeño infinidad de veces.

Por cierto uno de los que me gustaban también fué el Rygar, que tiempos. Sin duda un juegazo de la época.

 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Diosss quiero ser niño de nuevo recuerdo cuando jugaba al Atari de mi padre y cuando me regalo de navidad el NES apenas salio! que recuerdos aquellos como me divertia con cualquier juego todos me gustaban! ahora todo ha cambiado y hay que elegir de entre pocas cosas :(:(:(:(:( saludos

PD: me estoy bajando el MAME 32 :D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Que bueno recordar estos clasicazos.... alguno de ustedes sabe donde me puedo encontrar cadillacs & dinosaurios X bajarmelo, Gracias!!!!!!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Ya habéis puesto la mayoría de clásicos... yo tengo muy buenos recuerdos del Altered Beast y el Golden Axe de Sega.











..en mis post como buen aficionado al cine gore de serie-b no pueden faltar los juegos violentos... :D

La saga Splatter house





..Ya jugué al juego antes de que llegara aquí el manga y el anime varios años mas tarde!, Fist of the North Star!.







Lo mismo me ocurrió con Kinikuman, esta serie en España no se si se emitió fuera de cataluña, yo la vi en TV3 la autonomica de cataluña, una verdadera lastima para todos los fans del "Wresling" sino!.

[youtube=YuDjSl10_HM]video[/youtube]

Y lo jugué, no se si alguien lo recordara o la tuvo, en una Nippondo XD, era como una Nes mas falsa que mi ultima novia con todos los juegos en la memoria... o en un solo cartucho?... o algo asi.. no recuerdo haber metido nunca ninguno. :cunao: recuerdo vagamente pelearnos con los amigos por jugar mientras comíamos un bocadillo de Nocilla!

kinnikuman nes





Y de Snes también tengo buenos recuerdos!, alguien recuerda la dentadura de la vieja de Power Instinc? :cunao:, se lanzaba igual que un Ha-do-Ken!.





Y mi vecino tenia el Captain Tsubasa para Snes!, que vicio!.. Oliver y Bengi...



y para nes otra vez Nippondo :D



y bueno podría estar así horas, así que, aquí lo dejo...:eek:lee:
 
Última edición:
Superior