Juegos que quisieras ver en esta generacion

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues no sé... Dado que ya tenemos un MGS, un Zelda y un Mario realmente buenos... Poco queda por ver. Un RPG a la antigua usanza no vendría nada mal. Desde el FFX los Final no han vuelto a ser los mismos.
Bueno, un deseo desde hace mucho tiempo. Un PARASITE EVE para PS3, que después de mucho tiempo anuncian uno y resulta que es para PSP :(
Estoy de acuerdo contigo,desde mi amado ff x no he visto nada que merezca la pena,a ver si se curran el ff xiii y el vs...porque me da pena ya no volver a jugar con los ff,que era mi saga favorita hasta el x,despues mira como empeoraron,despues de eso hicieron un juego de chicas que es la continua cion del x,que una chica como prota bien,pero 3,y que ya no se puedan manejar chicos en todo el juego,me parece un poco... y el XI...de este mejor no hablamos,el XII me parecio malo en cuanto a personajes historia y sistema de batalla me decepsiono muchisimo,y a ver que hacen con los proximos porque como se hayan pasado a accion dejare de jugarlos para siempre,un rpg es un rpg,no un juego tipo kratos,que god of war esta mazo de bien,pero siempre se hecha de menos un ff por turnos y una historia que te cagas ej: ffX para mi el mejor juego que he jugado en mi vida,me lo pase 5 veces...

Perdon por el tocho,pero esque estos de squareenix me estan haciendo sufrir muchoXD

Respecto al post me molaria un getting up mas bueno y con otra historia y evidentemente mejores graficos,vamos si lo hiciesen 1 compra segura tendrian.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
nada me aria mas feliz que un supecampeones como el de la famicom el segundo que salio fue una bomba asta ahora lo sigo jugando en mi pc.....me encantaria que saliera alguno para la ps3 con la historia completa
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me molaria ver un god of war(que lo voy a ver)XDXD un jak & daxter (ojala).
los sonic de megadrive con graficos en HD para la store (por favor en 2D ese juego es 2D estos de sega se cargaron para mi a sonic). y un crash bandicoot pero que sea como el 1,2,3 y el 1 de ps2 ( con los siguientes tambien se han cargado la saga ¿habeis visto el ultimo ? da risa XDXD ami que me me he pasado los de ps1 10 veces cada uno XDXD)
 
Superior