Juegos que mejoran y empeoran con el tiempo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Se me ha ocurrido esto hace un rato y creo interesante someterlo a debate. En mi opinión hay juegos que la primera vez que los juegas es espectacular y van poco a poco perdiendo intensidad y diversion, mientras que otros ganan en estos aspectos según pasan días, meses o incluso años.
Os digo unos cuantos de cada lista en MI opinión, respetadla y expresarla sin que esto se convierta en duelo de fanboys.

Mejoran con el tiempo: gran turismo, lbp, mario (xD), fnr4 (cuanto más juego a la demo más me gusta),cod, etc...

Empeoran: AC, Haze (of course xD), killzone, etc..

Saludos!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
No estoy de acuerdo con el Killzone 2, a mi me encanta el online.

Por lo demás 100x100 acuerdo, el hilo es una buena idea, porque gastarte 70 euros en un juego que el principio esta muy bien pero después no juegas más...

En con el tiempo mejoran pondria NBA 2K9, FIFA 09 y Top Spin 3 de genéro deportivo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juegos q empeoraron para mi con el tiempo:
1-Assassins Creed: un buen juego, pero se hacia repetitivo.
2-GTA4: lo pille con ganas, pero vi q era el peor de todos al poco, mucho menso divertido q lso anteriores y muy poco innovador.
3-Killzone2: una vez acostumbrado a lso buenos graficos, lo cual pasa a los 10 minutos, me quedo un juego soso que no mejoro ni con el online, me lo pase un par e veces y no he vuelto a tocarlo

-juegos que mejoraron:
1-Uncharted: lo pille de segunda mano, y pense q serua uno de tantos, peor me encanto, me o tuve q pasar un monton de veces y cada vez me recreaba mas, hasta q saque el platino y todo.
2-Haze: lo pintaban malisimo, me atrevi a pillarlo, al principio me parecia una soseria, pero lueog me parecio divertidisimo, cada vez lo jugaba mas y online ni te digo, me gusta muchisimo mas que KZ2 por ejemplo.
3-COD4: al principio fue un regalo, un juego mas de guerra pense, habia tenido el 3 en X360 y no me habia gustado, pero la campaña iba mejorando, y la mision de francotiradores me dejo pasmado, despues, me puse online y ya me enganche, estuve 3 meses con el juego a tope en la consola, solo salia para meter uncharted.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
un juego ke ha sido de los peores Golden axe beast rider
ke acabo con e lantiguo haciendolo peor
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si me centro solo en juegos de PS3, casi todos empeora, pero para mi juegos que empeoraron mucho con el tiempo:

-Assasin's Creed (por si no era malo de primeras)
-Oblivion (Menudo susto me di cuando me lo compre un par de años despues de su salida original en 360)
-Bioshock (Algo parecido, esperaba mucho de este juego y me dio el bajón con muchas cosas)
-Condemned 2 (Que no me gusto mucho la demo al principio pero cuando me lo compre hace poco me gusto menos)

Aunque como dije antes a todo le pasa factura el tiempo, hay juegos que ahora los ves y piensas que o no son tan malos como pensabas entonces o bien ahora piensas que estan incluso mejor:

-Uncharted (Pase el tiempo que pase sigue siendo genial)
-Lair (Un buen juego pero injustamente maltratado por un puñado de gente que no se quiso adaptar al nuevo control)
-Folklore (Ya me parecio bueno entonces y me lo parece ahora)
-Resistance 2 (Rejugandolo recientemente me gusto incluso más que la primera vez)


Juegos recientes como Little Big Planet, Killzone 2 o demas no dio tiempo a decir que les paso el tiempo a mejor o a peor.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues no se.... que mejoran:

-gran turismo 5 prologue: todo el mundo diciendo que es una mierda y que es una ''demo'' y tiene mas coches que cualkiera otro, ademas con online
-uncharted: juegazo que al principio no era muy conocido
-Burnout: por las actualizaciones
-Battlefield bad company: aunque no parezca hay gente que juega mucho y es su segundo shooter x detras del COD4 y x encima del Killzone2
-dead space: muy pocos saben que es un juegazo


empeoran:
-Assassin's creed: no se por qué .... quiza la famosa frase de ''repetitivo''
-Little big planet: muy bueno al principio, pero que ya no mas..... apenas juega ya la gente
-Killzone 2: mas de lo mismo que el LBP......
-Haze: por supuesto
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Para mi todos los juegos empeoran , excepto algunos que son obras maestras ( vease Republic Commando ).
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo creo k el problema no esk empeoren.. esk los pillas con tantas ganas k con el tiempo los aburres.. Sin encambio ahi juegos k no te llaman tanto la atencion de un principio y de cada vez te enganchas mas al juego..

es mi humilde opinion..

Un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, uno que empeoró para mi fue el GTA IV...al principio me parecía buenísimo pero con el tiempo me aburría a los 5 minutos de empezar a jugarlo
Uno que mejoró fue el Resistance 2, antes ya me gustaba pero con el tiempo me gustó más y más y todavía sigo jugándolo
:D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Para mí uno que conforme lo terminas no lo vuelves a tocar es el Mirror's Edge. Es un juegazo desde mi punto de vista, pero tiene eso, que conforme lo terminas, ahí se queda. Menos mal que me salió tirado de precio de importación.
Y uno que me compré y al principio no le hice mucho caso (fue más bien un impulso por el ofertón que había) fue el Guitar Hero 3 + guitarra inalámbrica (todos recordaréis la oferta de MediaMarkt de los 26€). El caso es que empezamos picándonos a ese juego un par de amigos y yo borrachos jaja. Ahora estamos casi casi enfadados por su culpa jajajaja.
¡Un saludo!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dead Space es un tapado y como puedes decir que Killzone 2 decepciona? madre mia...Folklore tambien es un juegazo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Mejoran:
COD4
Burnout Paradise
Resistance 2
Resident Evil 5
Uncharted

Empeoran:
COD WaW


Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No estoy deacuerdo en que Haze empeora. El juego es tan malo que no puede ir a peor. Talvez de malo malo de la vuelta y se haga hasta gracioso.
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
para mi mortal kombat vs dc a medida k juegas lo empiezas a ver mas repetititvo

y que mejore son el heavenly sword y el uncharted
 
Superior