Juegos que estan por llegar[Para Todos].ACTUALIZACION

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

Para la próxima ronda intentare poneros imágenes decentes y si puedo y tengo tiempo esta vez añadire algunos videos.

Suerte a todos, parece que ya se os olvida cual de los juegos os llamo mas la atención.

Hasta mañana.


--- [ Añadido ] -----


He estado buscando cosas sobre el Viking,

Lo posteare en la próxima actualización, pero para mi gusto me ha pasado lo mismo que con Too Human, el juego en imagenes parce muy espectacular y atractivo, pero cuando he visto los videos in-game me he quedado un poco extrañado, de todos modos os los voy a poner para que los vean, quizas sea uno de esos juegos que hay que jugarlos personalmente para ver lo que realmente son.

Suerte a todos.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Alan wake only xbox 360 and PC ;) lo podremos disfrutar nosotros también (y el 80 % de las exclusividades de xbox 360)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno... GT5 hasta 2010 no sale... asiq todavia keda muxo ,... no sabia q ninja gaiden 2 solo saldrá para xbox360
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Alan wake only xbox 360 and PC ;) lo podremos disfrutar nosotros también (y el 80 % de las exclusividades de xbox 360)
Wenas,


Ya de paso respondo unos cuantos Post en este mismo:

A Titoisla, no, no veremos Alan Wake en PS3, ese tiene exclusividad oficial con Microsoft, y no es temporal, en cuanto al juego de Zombies, si te refieres al Left4Dead, ese si tiene posibilidades de aparecer en PS3, y creo que eran bastantes.

El caso de Alan Wake es un caso que algunos tienen confundido, en concreto porque el proyecto empezo para Xbox360 y al poco tiempo se inicio el de PS3, pero un tiempo despues el de PS3 fue cancelado, finalmente sera exclusivo de Xbox360.

Por otra parte respondo ahora a Prototype, porque me parece que tiene el tema un poco confundido.

Eso de que el 80% de los juegos exclusivos de Xbox360 saldran tambien en PS3 es mentira, pero vamos, y de las gordas, de los 5 juegos de Xbox360 que hay en este post solo uno tiene posibilidades de salir en PS3, y es Left4Dead, y aun asi, la exclusividad sigue siendo de Microsoft, en PS3 saldria bastante más tarde, aun asi, ojala que salga en PS3.

En lo que a perdidas de exclusividades se refiere, vamos, ya os deberiais haber dado cuenta que la consola que esta perdiendo exclusividades es PS3, y no Xbox360, por si os interesa la información os dire que juegos como Assassins Creed, Devil May Cry 4, GTA4, BurnOut Paradise, y otros más empezaron como exclusivos de PS3, y tras el E305 los desarrolladores, tras ver el funcionamiento y el modo de programación de las máquinas, tanto como los kits de desarrollo, decidieron pasar los juegos a Multiplataforma. Es más, hasta el verano pasado FFXIII estubo peligrando, porque la exclusividad de los Final Fantasy con Sony expiraba justo con la última entrega de la saga, el XII, y no se habia firmado nada oficial que atara legalmente FFXIII a PS3, no se muy bien lo que ocurrio con SONY y Square-Enix, solo se que tardaron mucho en llegar a un acuerdo con FFXIII, y Microsoft estubo a punto de ofrecer una oferta por el juego para Xbox360, por suerte al final Sony firmo para la exclusividad(Bueno, suerte segun se mire), de todos modos, recordemos que la exclusividad de FF termina definitivamente con esta nueva entrega, a menos que Sony vuelva a firmar algo, de lo contrario la saga FF esta expuesta a Multiplataforma o a la mejor oferta por exclusividad, pero Square-Enix sabe que no le combiene quitar FF de la consola de Sony, de modo que los rumores apuntan a la Multiplataforma para las posibles nuevas entregas posteriores.

Otros juegos como Kingdom Hearts ya estan en plan de decidir si sera Multiplataforma, la misma Konami dijo que MGS4 les salio carísimo, y que si no alcanzara las cifras que necesitan para que el juego amortice su producción se procederia a sacar la versión de Xbox360, aunque les resultara costoso porque el juego en si es muy complicado(Los que intenten saltar con tonterias de: Y donde van a meter MGS4?? en 40 DVDs???, que se ahorren la estupidez, y se piensen las cosas antes). Haze, por ejemplo, fue uno de los juegos recuperados por Sony, al pagar la exclusividad, pero el Proyecto HAZE comenzo simultaneamente para PS3 y Xbox360, pero como se dice, hay que ser listos, y Sony pago por el juego y se cancelo la versión de Xbox360, eso es ser listo.

Incluso Polyphony que era una desarrolladora interna de Sony Computer Entertainment, tras su exito con la saga Gran Turismo se volvio autonoma, aunque no al 100%, fue entonces cuando cambiaron su nombre a Polyphony Digital y puede decidir en que plataforma quieren lanzar sus juegos, en la última entrevista con los agentes de Polyphony Digital se dijo que trabajaba con Sony y lo seguiria haciendo porque Sony les permite toda la libertad que quieran, y no les obliga a fechas limites, sino que son ellos mismos los que ponen sus fechas para sus proyectos. En esa misma entrevista se le pregunto que si Microsoft le hiciera una buena oferta, que si realizarian GT para Xbox360, ellos respondieron: "Depende de la oferta y las condiciones que pusieran, pero si eran iguales que las de Sony y les permitian la libertad que quisieran, podria ser una buena opción."

Esto es decir, que todo es posible, asi que no comeros el coco y disfrutad de lo que teneis al máximo, y los que tengan las dos consolas como yo pues mejor que mejor, ni exclusividades ni polladas, podemos jugar a todo.

Bueno, espero que todos entendais que las exclusividades de cada consola no depende de los gustos, la verdad es que principalmente de lo que más depende es del dinero que paguen por ella, asi que no nos comamos el coco con tonterias de exclusividades, cada consola tiene las suyas, para mi gusto todas ellas buenas.

Espero que os este gustando el Tema y los juegos.
 
Superior