Juegos PSN que merezcan la pena?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Buenas gente, sólo quería consultar que juegos de la Store merecen la pena, porque con Uncharted 3 me han regalado 20 eurillos, y quisiera que me orientarais. Tengo algunos como: Supersonic acrobatic power battle cars, Stardust HD, flower, noby noby, Scott pilgrim y creo que no tengo más descargados. Me llama la atención Limbo, pero quería que me dierias alguna opinión o recomendación, me encantan los multijugador, aunque nunca desprecio buenas historias o excentricidades. Un saludo y gracias de antemano. :thanks::thanks::thanks:http://209.85.12.234/11164/179/emo/thanks.gif
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el Trine y si te gusta a finales de este mes van a sacar el Trine 2, Dead Nation, Limbo he oído hablar muy bien de él, descargate la demo si eso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Limbo, Outland, INfamous: festival of blood (hasta hoy a 5€), Shank,..
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Te recomiendo el inFamous: Festival of Blood si te gusta la saga, el Trine es muy buen juego y bastante entretenido.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Descargaré Limbo y Outland que tienen demo a ver que tal están. Trine era uno de los que tenía en el punto de mira ¿y dices que sacan ya mismo el dos? Ummmm, pack a la vista? Gracias por vuestras respuestas. Pues tengo el infamous 2 ¿está interesante entonces el descargable? Es una buena noticia jejeje. ya estoy haciendo cuentas. ....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El UNO? :ein:

Me parece que solo hay UNO que recomendaría este juego en este tema XXXD
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
yo te recomiendo que te esperes unos dias a que salga el killzone 1 de ps1 o el infamous festival of blood y si te gusta pasar miedo te recomiendo el amy k sale hoy
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Trine 2 sin ninguna duda!!!!

El crysis esta por 10€ pero es un poco malillo, amy es una basurilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
yo te recomiendo que te esperes unos dias a que salga el killzone 1 de ps1 o el infamous festival of blood y si te gusta pasar miedo te recomiendo el amy k sale hoy
Killzone es versión ps2 no viene en Hd ojo !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@CARACUE dijo:
Trine 2 sin ninguna duda!!!!

El crysis esta por 10€ pero es un poco malillo, amy es una basurilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Trine 2 aún no ha salido para la Store UE, supuestamente era para el 21 de diciembre, pero lo han atrasado para finales de este mes.

Está en la Store EEUU, si lo compro por ahí me saldrá completamente en inglés verdad? es que llevo muucho esperando.. :buf:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Yo lo he comprado en store usa y 100% español voces, menús y textos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo estoy en el mismo caso que tu... compre U3 y me dieron 20€.

Los trine no los compro porque ya los tengo en PC,limbo,igual... A ver para mas adelante si meten mas cosillas de momento mi dinero se queda guardaito XXXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo la verdad es que no entiendo el motivo de tal retraso, si en la Store Americana sí que está, que es lo que sucede para retrasarlo un mes en Europa?

Siempre que interesa un juego pasa algo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Yo la verdad es que no entiendo el motivo de tal retraso, si en la Store Americana sí que está, que es lo que sucede para retrasarlo un mes en Europa?

Siempre que interesa un juego pasa algo.
Los productores del juego dicen que store usa y store eu es el mismo juego ( de echo el juego de store usa lleva todos idiomas euro) pero que en europa no paso el standar de calidad :eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@G!RL dijo:
El UNO? :ein:

Me parece que solo hay UNO que recomendaría este juego en este tema XXXD
Pues aquí está, yo lo tengo y es de lo más entretenido que te puedes encontrar XXXD. Si te gusta el juego claro está. Y si tienes un par de amigos con los que puedas jugar alguna noche echándote unas risas por el micro y charlando no tiene precio.

Otro que ha superado mis expectativas es el Limbo, juegazo donde los haya y encima a un buen precio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kivirowei dijo:
@G!RL dijo:

Pues aquí está, yo lo tengo y es de lo más entretenido que te puedes encontrar XXXD. Si te gusta el juego claro está. Y si tienes un par de amigos con los que puedas jugar alguna noche echándote unas risas por el micro y charlando no tiene precio.

Otro que ha superado mis expectativas es el Limbo, juegazo donde los haya y encima a un buen precio.
No si yo también lo tengo en PSN, pero de ahí a recomendarlo..

Lo tengo en cartas y si tengo que elegir prefiero jugarlo con las cartas, pero es que antes que ese está el Limbo, Dead Nation, Trine y algunos más superiores al UNO xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@CARACUE dijo:
Los productores del juego dicen que store usa y store eu es el mismo juego ( de echo el juego de store usa lleva todos idiomas euro) pero que en europa no paso el standar de calidad :eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y se puede saber por qué no lo ha superado? Se supone que los desarolladores deberían de tener en cuenta esas cosas...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si se compra en la Store EEUU podré ponerlo en español?
 
Superior