Juegos PSN Plus de marzo (rumor)

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
La misma pagina que adelantó los juego del mes pasado y que por cierto acertó, ha adelantado los que serán los posibles juegos del mes de Marzo.

PS4: Dead Nation
PS3: Tomb Raider, Brothers a tale of two sons
Vita:Smart As, Pixeljunk Monsters Ultimate HD​

Que os parecen?¿ Yo desconozco cual es el Brothers ese...

FUENTE
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo de Tomb Rider no me extrañaría. Creo que es uno de los juegos que más me olía a Plus desde hace tiempo, la pregunta era el cuándo.

La verdad es que quería probarlo pero me pareció mejor esperar, y si ya lo ponen en breve y dejan de dar shooters me alegraré enormemente. De Vita el Smart As también me lo estaba planteando porque me gustan juegos así para pasar el tiempo, así que por mí perfecto. Con tener algo decente para cada consola ya cumple. Lo demás me es bastante indiferente, pero de momento en este Plus no he aprovechado nada así que tengo fe en el siguiente. Respecto al Brothers puede ser entretenido, pero en general veo una lista muy... PSN.

A ver si la colección final dista de la aquí expuesta o vuelve a acertar de lleno.


PD: No sé qué link tenías pensado poner, pero creo que has tenido un fallo técnico.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ojalá sea cierto. El Tomb Raider siempre he tenido ganas de jugarlo desde que salió, es uno de los mejores de 2013 y uno de los mejores de la saga sin duda. Encima, creo que el 100% se puede conseguir sin pagar por DLCs (creo recordar) y el platino es bastante asequible.

Y el Brothers no tengo mucha info sobre el, pero lo poco que he oído han sido maravillas. Es un juego indie de aventuras en el que van dos hermanos por un mundo de puzles, acertijos y demas retos.

Dejo un traíler aquí para el que no sepa del juego:



Del Dead Nation también he oído hablar bien, aunque nunca he visto nada sobre él. El juego tiene dos años o así, pero parece ser que hicieron port a PS4 (primera noticia que tengo XXXD)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@AlexGrohl, @Bokthai el Brothers me lo he pasado hace 2 dias y es un autentico juegazo, una historia de superacion de 2 hermanos que intentan salvar a su padre, a mi me ha gustado mucho.

El idioma en el que hablan los personajes no es comprensible pero simplemente con sus expresiones entiendes lo que te quieren decir. Añadir que el epilogo es simplemente soberbio
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
creo q el brothers ya se dio aca en estos meses, no estoy seguro voy a revisar
Bueno, igualmente no puedes interpretar este post como algo más que una posibilidad, así que el hecho de que no se sepa el de América no importa, ya que en el fondo tampoco se sabe el de Europa xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
En la fuente pone que es para los suscriptores europeos.

@fandino entonces el juego está en inglés?

P.D: La fuente ya está arreglada.
El juego esta en español, pero los protagonistas hablan en un idioma inventado, vamos que no entiendes nada, pero no hace falta para comprender lo que te quieren contar. A mi me ha sorprendido mucho el juego y sobre todo lo que empatizas con los 2 hermanos, el unico pero es que es muy corto, pero asi se disfruta mas.

Al principio extrañareis el control ya que se maneja a 2 personajes con un solo mando, pero vamos es acostumbrarse. Y vuelvo a decir que el epilogo es brutal XDDD
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
La misma pagina que adelantó los juego del mes pasado y que por cierto acertó, ha adelantado los que serán los posibles juegos del mes de Marzo.

PS4: Dead Nation
PS3: Tomb Raider, Brothers a tale of two sons
Vita:Smart As, Pixeljunk Monsters Ultimate HD​

Que os parecen?¿ Yo desconozco cual es el Brothers ese...

FUENTE
Si, el Brothers: tale of two sons te lo recomiendo, no pesa mucho y es muy entretenido.
El unico defecto que tiene es que es muy corto, pero despues en lo demas se luce.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
El brothers esta bien es un juego de al rededor de 3horas (como mucho) y aunque los textos estan en castellano como bien dicen los personajes hablan entre ellos con un idioma propio estilo a los sim y no hacen falta subtitulos ya que son muy expresivos. El control al principip es raro ya que controlas a los dos hermanos a la vez, Stick izquierdo para mover al hermano mayor y stick derecho para el hermano pequeño, L1 para las acciones de uno y R1 las del otro y ya esta, simple y suficiente jejeje.

Hay una demo por si lo quereis probar antes, yo lo pille con las rebajas de Enero asi que espero solo sea un rumor y no lo den ahora jajaja.

Lo que me parece extraño es que creo que aparte del dlc del dead nation ninguno mas tenga dlcs y es algo que en los juegos del plus suele abundar...
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Pues no estará mal si lo confirman.

Tengo ganas de catar ese Tomb Raider aunque siendo sincero conmigo mismo, este mismo mes nos llega el FFX HD y sé de sobra que no voy a tocar otro juego.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Ojalá sea cierto. El Tomb Raider siempre he tenido ganas de jugarlo desde que salió, es uno de los mejores de 2013 y uno de los mejores de la saga sin duda. Encima, creo que el 100% se puede conseguir sin pagar por DLCs (creo recordar) y el platino es bastante asequible.

Y el Brothers no tengo mucha info sobre el, pero lo poco que he oído han sido maravillas. Es un juego indie de aventuras en el que van dos hermanos por un mundo de puzles, acertijos y demas retos.

Dejo un traíler aquí para el que no sepa del juego:



Del Dead Nation también he oído hablar bien, aunque nunca he visto nada sobre él. El juego tiene dos años o así, pero parece ser que hicieron port a PS4 (primera noticia que tengo XXXD)
Si te gustaron los 3 Uncharted debes saber de que, a pesar de que ciertas situaciones "no te sorprenderán demasiado", Tomb Raider es un videojuego que se acerca peligrosamente a ser una obra maestra. A nivel técnico, gráficos, animaciones, escenario abierto, climatología y dirección cinematográfica (como Uncharted en las escenas jugables de tensión) es uno de los mejores de la generación sin ninguna duda. El sentido de supervivencia existe como en The Last of Us, hasta que llegas a la mitad del videojuego y desaparece. En The Last of Us no es necesario que vayas a por la acción a fuego, en Tomb Raider luego se transforma en un videojuego de acción muy bien realizado. Es cojonudo en todos los sentidos, como único fallo es que puede resultar fácil después de la mitad del videojuego incluso jugándolo en dificil.

La experiencia es soberbia, y tiene algunos detalles MUY realistas --otros no, como es normal--.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
yo solo con el tomb raider me conformo....es un juego que lo llevo buscando desde hace temp...pero no me keria arriesgar x esto mismo (plus).

si aciertas ya van 2/2 en primo jajajaja ojala que si es una buena lista de juegos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Espero que se confirme, tengo una ganas locas de rejugar al Dead Nation en PS4 con las mejoras graficas que doy por echo que tendrá respecto a la versión PS3
 
Superior