Juegos ps3 al estilo play 1 y 2?

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
hola,saben juegos de aventura de niveles al estilo Hugo, Tarzan (de ps2),Toy story de play1.

Que no sea tmpoco como esos de armas sobrenaturales ni de tan malos graficos.
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
No has probado comprar esos mismos nombres en la store? Puedes si es que están compralos y solucionado, ahora alguno parecido pues no tengo tanto conocimiento.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@Ivoinge dijo:
No has probado comprar esos mismos nombres en la store? Puedes si es que están compralos y solucionado, ahora alguno parecido pues no tengo tanto conocimiento.
Como los compro x store? me fije pero no decia " Juegos de PSone" solo vi juegos clasicos de psone pero no estaban.. :S
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
no hay muchos del estilo que pides mas o menos los que es visto de niveles son little big planet, trine mmm no recuerdo otro espero te haya ayudado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm La Edad de Hielo? son niveles en plan plataformas y demás pero vamos.. :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Xeneigu dijo:
hola,saben juegos de aventura de niveles al estilo Hugo, Tarzan (de ps2),Toy story de play1.

Que no sea tmpoco como esos de armas sobrenaturales ni de tan malos graficos.
en ps3 salio el toy story 3.

Tambien podrias probar little big planet o rayman origins que no son estilo de esos pero son plataformas 2D coloridos.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Muchas gracias a todos los que me ofrecieron juegos se los agradezco por ahora el ratatiull pero sigan ofrezciendo =)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Jak and Daxter Trilogy : tres juegazos que superan en todo al ratchet and clank, buenos gráficos, buena historia, plataformas y grandes minijuegos. Una compra que te encantará.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
The Sly trilogy o cualquier juego remasterizado en HD , Rachet , Jack and dexter etc...
 
Superior