juegos ps2 en ps3 40 gb

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
A ver, que esto se nos va de las manos y se convierte en una guerra xD. Primero, al user que ha contestado de esa mala forma(A Kukuku), que para esas tonterías no postee, él quería saber si su Ps3 tenía retrocompatibilidad.
Después, como dice Ghrol, SOLO se podría mediante la Store, en los juegos FÍSICOS no(Por el simple hecho de que no le puedes meter el parche para su emulación, no te lo permite, no puedes escribir en el disco el parche [Y no me refiero a un parche del ojo xD]).
Y por ahora, esa imagen era fake (La de los juegos de Ps2 en Store).
Sobre la emulación, deberían cambiar el hardware (La parte física, que se puede tocar) de vuestras Ps3's. Si no cambian hardware, no puedes emular (A no ser que a cada juego le metan susodicho parche en la Store, osea, comprar otro juego de Ps2 + parche a través de Store).
Salu2!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
los que aun poseen la antigua consola de 60 gb deberían preocuparse y averiguar si sus lectores no traen la famosa falla descalibramiento , ya que los centros técnicos en España están colapsados por ese problema no se si alguien le a pasado algo parecido , yo tengo por suerte la de 40 gb pero con disco duro expandido a 200gb y soy feliz , la verdad de que me emule los juegos de ps2 me da lo mismo ya que si me compre una ps3 es para jugar ps3 , para juegos de ps2 tengo mi fiel play 2 ..si me gustaria poder escuchar música mientras juegas (la de mi disco duro) como la xbox 360 seria buenísimo ojala siga mejorando ps3 ,se imaginan el online de la ps3 como el live de la 360 seria fantástico ..saludos a todos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Yo sobre este tema (el de jugar juegosde play2 en play3) tengo las ideas bastante claras. Creo que aproximadamente el 70% de las personas que poseen una ps3, tienen la ps2,por lo tanto no le veo ni utilidad ni interes jugar a los juegos de una plataforma en la otra...si tienes las dos!!

amigos,si quereis jugar a vuestros antiguos juegos y rememorar viejos tiempos...desempolvad a la que tanta diversion os proporcionó antaño.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
15
Karma
1
mmm nose qe consola tiene retro con la 1 o 2..
pero yo tengo la de 80.. y mis juegos de play 1 y
play 2 corren a la perfeccion :s

Salu2
 
Superior