Juegos por mes

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me compro un juego cuando me mola y tampoco los vendo.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo compro los juegos cuando me interesa o si me gusta mucho alguno. Pero comprar 1 juego al mes.. eso parece una obligacion y una ridiculez a mi modo de ver..

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
dependiendo los juegos que esten en el mercado,puede ser cada 2 semanas,cada mes o incluso para 2meses si no hay ninguno que me guste.y los juegos que ya me pase estan en mi estanteria que algun dia los volvere a jugar y los que no me han gustado y me pasado,los vendo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo solo compro un juego cuando la ocasión lo merece, y de momento desde que compré el Call of Duty no tenia que haberme comprado ni el GTA, que se me ha quedado OUT por la chapuza que han hecho, asi que prefiero pensarmelo 3 veces antes de comprarme algo, no quiero "estatuas" en bluray en mis estanterias.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo tambien

yo solo compro un juego cuando la ocasión lo merece, y de momento desde que compré el Call of Duty no tenia que haberme comprado ni el GTA, que se me ha quedado OUT por la chapuza que han hecho, asi que prefiero pensarmelo 3 veces antes de comprarme algo, no quiero "estatuas" en bluray en mis estanterias.
La verdad es que yo tambien me esperaba que por lo menos en modo on-line iba a ser mejor, es un poco monotono verdad?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Desde que conoci las mieles de la importacion no tengo limite, aunque solo me compro juegos de mucha calidad, y esto es, no tengo ninguna birria todavia comprada y me deshize de las que tenia XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Desde que conoci las mieles de la importacion no tengo limite, aunque solo me compro juegos de mucha calidad, y esto es, no tengo ninguna birria todavia comprada y me deshize de las que tenia XD
Pero cuando compras de improtacion, no hay ninguno en español, no?
 
Superior