juegos platinum en caja no platinum?

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
hola, esta es mu duda aver si me podeis responder:
un juego que ha salido en platinum, normalmente tiene la caja esa de lso bordes grises y cuesta 29,99€. Pues bien, si un juego ha salido en platinum y hay copias que no estan en esa version porque aun no han sido vendidas, tiene que costar lo mismo que el juego platinum o puede costar mas?

lo digo porque en el corte ingles, he visto el cod4 por 50€ y el WaW por 45, juegos que su puestamente estan en platinum pero en el corte ingles no estan en esa version y cuestan mas.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
el corte ingles tarda bastante en actualizar precios no se por que el otro dia vi el fifa 10 y valia 45 euros y yo me quede como :O si te interesan esos juegos miralos en otros sitios y en segundamano que te saldran algo mas baratos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
en el corte inglés es como de pijitos suben todas las cosas to lo que puedan y los que van por no ir a otros sitios a comparar precios pues lo compran ahí sin despeinarse mucho
salu2
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
No te recomiendo el corte ingles,lo digo porque hace poco vi y el tomb raider de ps3 y lo vi a 69€ jajaja,y fijate que lleva tiempo...,quien caiga en eso....
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo solo voy al Corte Inglés para dos cosas:

1º - En verano para el aire acondicionado
2º - En invierno para la calefacción


Todo dicho XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
no si nunca suelo comprar nada en el corte ingles y menos los juegos pero esque vi el mw1 a 50€ que hace 2 mese o asi valia 30€ y el WaW por 45€ y pues eso que creia que estos juegos eran platimun y me sorprendi al ver el precio ( weno solo compro los de pc de caja naranja que valen 10€) pero gracias igualmente.

antes compraba ne el game pero cerca de mi cas he descubierto una tienda pequeña con juegos de 2º mano que te hacen cambio de juegos gratis y los juegos estan mas baratos
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Yo encontré el ipad a 499 cuando son 480... 20 euros por ir alli y encima pagar el aparcamiento. Un asco de centro comercial.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
 
Superior