Juegos PC para mi hermana pequeña

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Hola tíos, os cuento, tengo una hermana que tiene 10 años y la han comprado ordenador y quería que me recomendarais algunos juegos para que la ponga y pueda jugar.

A ver si me podíais ayudar

Gracias ;)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ya, esque a mi tambien es el unico que se me ocurre. Hecharé un vistazo en la web de game también para buscar alguno de disney y tal, o la dejo el killzone 2 cuando me llegue xD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Lo mejor yo creo que es los sims, la mayoria de personas que juegan a ese juego descubren de donde vienen los niños sin preguntar nada a nadie XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Bueno, con diez años... Yo te puedo poner una lista de juegos gratuitos (todo legal) en plan "inocente":

- Light of Dreams: Un juego de elegir un personaje y moverse por varios mundos recogiendo cosas.

- Neverball: Un juego doble. Uno es una pelota en la que tienes que mover el terreno para desplazarla hasta su objetivo y el otro es en plan golf.

- Crazy Lunch: Juego de puzzle/memoria para críos.

- Future Pinball: "Posesso", un pinball.

- Ten Ton Ninja: Juego de plataformas cutre.

- Eco Warriors: Juego 3D que enseña a los chavales a reciclar.

- Mahjong City: Un juego de Mahjong.

- Snowball Fight: Juego 3D de tirarse bolas de nieve.

- Ragdoll Monkey Bowling: Un juego de bolos pero con monos.

- Sploidz: Juego tipo Columns.

- Super Mario: Blue Twilight DX: Juego del clásico Super Mario en el que puedes manejar a Luigi.

Te pongo esos porque parecen los más adecuados. Todos en inglés, pero lo suficientemente simples como para que no haga falta saber mucho (press start, play, exit... Esas cosas XD).

Sino, también, mejor aún que minijuegos a mí me parece www.armorgames.com vas ahí y pasas por "el filtro" los que veas que puede ella jugar o no y se los pones en favoritos. El peligro que tiene es que aprenda a meterse ella sola en juegos de tiros XD

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
los juegos de disney son bastante buenos para esas edades.

tambien están los sims, pero teniendo en cuenta que con un poco de maldad puedes matar a tu familia y enterrarlos en el jardin mejor los de disney
 
Superior