Juegos para jugar con la novia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues echale un pro, o un fifa xD jejejeje pero sino, cojete alguno de aventuras como el Uncharted o el heavenly sword jejejeje xD bueno... tambien puedes jugar de peleas al Soul Calibur 4, dejas que se cree un personaje (la entretendra) y luego a ganarla xD

Saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Hasme caso a mi "pixeljunk monsters" es el mejor juego para las novias los 2 se las van a pasar super bien y le podras gritar por construir una torreta innecesaria ja ja ja
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pues q suerte teneis alguno q jugais con la novia
jajaja ya q ami me quitan el mando despues de darme la bara
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hombre si solo le gustan de plataformas, pues uncharted, ratchet and clank y el lego indiana jones esta bastante bien y mas teniendo cooperativo.
Como cada uno tiene sus gustos xD yo soy consolera de toda la vida y juego a todo tipo de juegos y los que mas me gustan son los shooters y los rpg.
Y para jugar con mi novio pues cualquier shooter con cooperativo, de lucha etc jugamos los 2, asi que nada viciala a mas tipos de juegos xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La mia se volvia loca con la demo de los patos, con las patocadenas y esas cosas. Ella lo veia una 'pocholada' jajaja. Super rub'a'dub XD
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Si os va lo de pensar estan el lemings y el elefunk que estan los dos wapisimos!
Salu2

P.D. Que envidia, mi mujer solo pilla el mando pa escondermelo...!
 

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Asturias
Reitero, el PORTAL 2, mira algun video en youtube, super adictivo, entretenido y original, ademas puedes jugar en offline en cooperativo, para pasarte pantallas los 2 juntos. Es rollo plataformas en 1ª persona.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior