Juegos para 4 personas (Recomienden)

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Skate 2, aunque se puede jugar con un solo mando porque es por turnos.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Veamos chicos, ler bieº posst, pone despues de cenar una pareja de invitados...., se refiere aalgo social, tio te recomiendo el buzz,, os reireis mucho, competireis y te aseguro que pasareis el rato divertido y luego el singstar depende,a las chicas seguro que les gusta, lo que es importante es que pienses sia a ti y tu amigo os apatecera cantar y hacer el canelo.

Pillate el buzz y el singstar si eso, e lbp es buena idea como te han dicho y demas pero depende de si tus invitados son de consola y mando o o.

Los demas juegos que has dicho es que para el trivial tienes el buzz qque aparte de cada uno con su mando es mas variado en pruebas y no es responder solamente una detras deotra y el monopoli lo quee pasa que e no es eel clasico de tablero sino que tiene minijuegos y eo puede eechar atras aparte de que necesitaras tantos mandos como jugadores, en cambio con buzz y singtar solo un mando de consola y los pulsadores y micros de cada cual.

Ya nos dices que decidistes.

GRACIAS a todos por contestar pero garethval es quien mejor me a entendido, lo tengo claro, el BUZZ es mi eleccion :chocala:

Solo falta comprarlo y os cuento... :eek:lee:
 
Superior