¿Juegos para 2 jugadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ahhh aprovecho tu post para expresar mi malestar por hacer a un lado el multiplayer local en la nueva generación!!!!
que diablos!!! ok, el modo online es divertido y actualmente imprescindible pero no se tienen porque olvidar de incluir un modo a pantalla dividida
me divierte mas jugar con los amigos y reir de cada cosa que sucede que jugar con alguien a quien ni siquiera le puedo ver la cara!!
que paso con todo eso???
la mayoría de los juegos buenos ( por lo menos de ps3 y xbox360) solo tiene soporte para un solo jugador en la misma consola, y eso la verdad me molesta
saludos
los juegos que están en mi radar son LBP y motorstorm PR ya que se ven muy bien y además tienen soporte local para 4 jugadores, también consideré haze pero las criticas no son buenas, y rockband es buenisimo pero no tengo el dinero suficiente ¬¬
saludos
la verda que tienes razon...pero ironias de la vida... la ps3 tiene pa conectar 4 mandos a la, vez y juegos que pueden ser para doblres (como el F1) solo tiene soporte pa un juagdor... :(
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
hola una pregunta, el gran turismo 5 prologue tiene para jugar 2 jugadores en la misma consola?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
sin lugar a dudas little big planet, tu mujer y cualquiera caeran rendidos ante este juegazo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior