Juegos online tercera persona

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
El Modern Warfare 2 tiene también algún modo de juego en 3ª persona online, aunque la mayoria son en 1ª persona...

El nuevo Assassins Creed la Hermandad creo que también tiene, Army of Two 2 y Dead Rising 2 (Creo que solo cooperativo, no tienen un multijugador online me parece)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Demons Souls.

Es el juego, que a día de hoy me hace estar contento de haber elegido ps3 y no otra.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
GTA IV y Metal Gear Online ya te los han dicho, pero habría que insistir en la calidad del Metal Gear, que es para mí el mejor online que he visto...

Unreal tournament III es similar al del Uncharted 2, es en primera persona pero con un mod lo juegas en tercera persona, que es como jugaba yo, y es bastante divertido.

:hola:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Lo primero que s eme vino a la cabeza al jugar el Online de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones fue: "Joder, es como Metal Gear Online".

Metal Gear Online es excelente, aunque no tiene trofeos --para mi una gran pega--, he jugado muchas horas en su momento, y tiene una cantidad de variantes impresionantes, divertidísimas, y las partidas multijugador por equipos son excelentes. Es un videojuego muy bien realizado, los mapas son geniales, los modos de juego son geniales, y en lineas generales es muy extenso y divertido. Además, constantemente lo están arreglando con actualizaciones. Al principio echa un poco para atrás el hecho de que debes crearte una cuenta Konami ID. Una gilipollés, pero una vez creado esto y descargadas las actualizaciones, la diversión es soberbia. En su momento dije algo. Que, si seguían actualizándolo y mejorándolo, probablemente sería un Starcraft en cuanto a Online, que después de 10 años se sigue jugando. Quizá me equivoque, porque llegarán nuevas consolas, pero realmente el potencial lo tiene.

Si quieres un Online divertido hasta la médula te recomiendo Battlefield Bad Company 2. Aunque es en primera persona, mucha gente opina que ningún videojuego de primera persona en esta generación tiene nada que hacer contra éste en cuanto a Online, y, la verdad, yo también lo opino. Además, ningún videojuego hasta la fecha me ha hecho decir "¡Me cago en la leche ese rafagazo ha sonado igual!" como lo ha hecho Battlefield Bad COmpany 2. Estaba caminando sólo, detrás de donde ocurría toda la acción, y habían cotas de por medio --montañas de por medio--, vamos, que cogía un vehículo o tenía que darme un buen pateo hasta llegar a la siguiente base. Pues de repente sonó un rafagazo como una especia de crujido, como suenan realmente los Ak 47 cuando hay cotas de por medio ---supongo que porque rebotará el sonido o algo--. Y, bueno, aunque sólo ha sido una vez y llevo jugando unas 50 y tantas horas probablemente, y sólo en esa oportunidad me dije a mi mismo "Cabrones, le han puesto cojones al hacer ese sonido", ha valido por mil. Porque ha sonado exáctamente igual a como suenan realmente. No suena casi como un rafagazo sino como un crujido. Impresionante, además, son sonidos que aunque me cuestan recordar, jamás olvidaré.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Euronymousss dijo:
GTA IV y Metal Gear Online ya te los han dicho, pero habría que insistir en la calidad del Metal Gear, que es para mí el mejor online que he visto...

Unreal tournament III es similar al del Uncharted 2, es en primera persona pero con un mod lo juegas en tercera persona, que es como jugaba yo, y es bastante divertido.

:hola:
como juegas al unreal en 3 persona en la ps3???
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:
GTA IV y Metal Gear Online ya te los han dicho, pero habría que insistir en la calidad del Metal Gear, que es para mí el mejor online que he visto...

Unreal tournament III es similar al del Uncharted 2, es en primera persona pero con un mod lo juegas en tercera persona, que es como jugaba yo, y es bastante divertido.

:hola:
como juegas al unreal en 3 persona en la ps3???
 
Última edición:
Superior