juegos muy cortos

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pues yo supongo q en parte estos comienzos flojos de la play3 y su retraso de salida con respecto a las consolas rivales han hecho querert sacar productos de calidad lo mas velozmente posible, caso de Heavenly o Uncharted, q podian haberle metido facilmente el doble de horas, sobreotodo al primero.

Las prisas nunca son buenas, espero q al menos aprendan de sus errores.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
heaverly sword es largo si te lo pasas en dificultad al maximo... xk te moriras bastantes vecesxD y me juego lo k kieras a k en tan poko rato no te lo as hecho al 100%... xk es imposible... la verdad eske yo me lo hice al 100% en una semana.. pero solo jugando a ese... nose... no me parecen tan cortos los juegos... ahora me he comprado el warhawk... supongo k me durara un par de mesesxD hasta ke me compre el MGS4... k ese dura mas de 60h!!! xk supongo k solo cuentan la historia... pero seguro ay extras... el traje invisible.... municion infinita... etc etc...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo el dmc4 me lo despache en 2 dias, y eso ke lo estaba esperando durante un año, vaya mierd... la verdad.....
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Oblivion no tiene Online y facilmente lo podría comparar con Los Sims que si tiene, son juegos que tienen una vida de mas de 200 horas.

Lo bueno sería un juego que como minimo tenga 20 horas y un maximo de 80 horas, mas de eso te puede llegar a cansar, exceptuendo FF que teniendo historias fantasticas te salvan del aburrimiento.
Los Sims no tiene on-line. Tuvo una beta con on-line pero lo quitaron.

El de Perdidos es bastante corto pero engancha que no veas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo creo que el problema no es solo que tengan un modo historia corto, sino que muchos no se hacen rejugables (evidentemente juegos como CoD 4, DMC 4 o Uncharted si dan ganas de volverlos a jugar, aunque eso depende de los gustos de cada uno). Por muchos secretos que pongan, a mi no me ofrece ningun aliciente volver a jugar la misma historia pero con Snake con camisa hawaiana (como minimo jugare una media hora para hecharme unas risas xD).

Supongo que eso es porque se centran tanto en la historia y en graficos que una vez visto todo... no te dan ganas de volverlo a ver. Fijaos que los juegos mas rejugables son los mas "arcade": de velocidad, shooters, deportivos... Estoy hablando de los modos offline... los online logicamente tienen su vida "infinita" (o hasta que te canses) aunque tambien son estos los que tienen mejor online...

Por mi experiencia con Uncharted lo comparo como cuando leo un libro. Una vez leido prefiero estar un tiempo sin volverlo a leer, prefiero coger otra historia ^^'
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
si tienen raozn con lo del modo online,pero como han dicho muchos estos juegos valen aqui en mi pais 60 dolares, y no es facil pagarlos para que al otro dia se acabe el juego,y ademas de todo estos son los titulos por lo que uno debe dessirse ir por la ps3,y qu es lo que dan (nada),eh oido tambien que es muy dificil programar los jugos para cell y se le sumas a eso llenar 50 g,es verdad que es una hazaña pero es que de eso se trata esta consola,esa es su ventaja,weno espero qu ela otra parte de uncharted y heavenly sean algo mas largitas, chao gracias a todos por sus respuestas:hola:
 
Superior