Juegos interesants en verano

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
el juego de la adaptación de Bourne tiene muy buena pinta, esperare a ver la demo, pero casi seguro que cae..........
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para mi son Metal Gear Solid 4 :pbj: y Dragon Ball Z Burst Limit :pbj: y alguno mas.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no os mosqueeis peor mis compras para el verano son de la 360,mass effect,too human y viking para la 360 ya que el de la ps3 merompio la lente y por supuesto tengo juegos en mente para ps3 como god of war 3,Overlord: Raising Hell™,Wardevil: Unleash the Beast Within.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
juegos interesantes en verano¿?¿Las paletas de la playa,la petanca a las 7 de la tarde en el parque,todo un clásico como el domino,y los de toda la vida como el pilla cera,polis y ladrones y el sota caballo rayo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
SOUL CALIBUR IV,asi de claro,para este verano la mejor pillada que puedes hacer creo que es soul calibur IV(aunque sale justo a mitad del verano,el 31 de julio)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
juegos interesantes en verano¿?¿Las paletas de la playa,la petanca a las 7 de la tarde en el parque,todo un clásico como el domino,y los de toda la vida como el pilla cera,polis y ladrones y el sota caballo rayo.
muy gracioso pero es na pena qe un malagueño tenga esa firma ,jejejejeje hay que ser del malaga.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Claro hombre,yo tambien apoyo al malaga.
Que tenemos que dar el ultimo achuchon para subir.
ok ok jejejejejejjejejejeje ,la verdad que tb me gusta el madrid.


pero malaguista hasta el final.

bueno que nos desviamos del tema jajajajajja agregame como amigo en ps3 es malaguista_jas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, queria la lista de juegos interesantes en verano ya que estos que tenía pensados en comprar como que no...:

-Battlefield, tengo ya varios shooters, creo que esperaré a RFOM 2
-Grid no me gusto el control
-MGS no he jugado a ninguno y la beta que vi no me gustó.

Diganme juegos con los que me pueda enganchar todo el verano como hice el pasado con RFOM y F1

durante agosto--julio tanto en 360, PS3, Wii no saldran casi juegos importantes. Quien quiera echarse viciadas en verano yo al menos le recomiendo tener GTA IV y MGS4 fijos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
ok ok jejejejejejjejejejeje ,la verdad que tb me gusta el madrid.


pero malaguista hasta el final.

bueno que nos desviamos del tema jajajajajja agregame como amigo en ps3 es malaguista_jas
okis luego cuando llegue a casa que ahora estoy en la oficina.
Respecto a los juegos yo ire a por metal gear y dragon ball de cabeza,ademas tengo vacaciones en esas fechas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo comprare haze, metal gear solid 4 y battlefield. el metal no lo rechaces por el online,porque lo importante es la historia. baja la demo de bourne que esta muy bien
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me pillare este verano el msg4,el top spin3 y el dragon ball porque poco juego mas va a salir
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Yo tengo pensados el Metal Gear Solid IV y poco mas, alomejor si me sobra la pasta me hago al fin con el Folklore, que la demo me encantó y llevo tiempo queriendomelo pillar, además de que aun no tengo el Uncharted Drake's Fortune.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Pues yo estaré el verano con el MGS4 offline, online tb el del GTA4 y supongo que tb al resistance
 
Superior