Juegos interesantes de PSN

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Buenas a todos.

Estaba buscando por los foros (no logro encontrarlo, que igual estará...) un post o tema sobre los juegos más destacados e interesantes de PSN, tales como Journey, Flowers y derivados. Mi duda que planteo es si me podéis sugerir algunos juegos que creáis que son interesantes de esta índole.

Muchas gracias.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aparte de esos dos:

-limbo
-guacamelee
-braid
-unfinished swan
-hotline miami ( en ingles )

alguien me recomienda el hotline miami de psvita?
es muy buen juego, aunque ojo ya que es bastante dificil, tiene elevada dificultad, y en ingles ( no hay subtitulos en español ). Aparte de eso muy bueno.
 
Última edición:

Inuk98

J-ZaCk-
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Illescas
Por lo que he oido el Jetpack Joyride es muy entretenido y le gusta a muchísima gente, echale un vistazo.

Descargate el DC Universe Online, Tekken Revolution que son gratis y completos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por lo que he oido el Jetpack Joyride es muy entretenido y le gusta a muchísima gente, echale un vistazo.

Descargate el DC Universe Online, Tekken Revolution que son gratis y completos.
Un detalle a tener en cuenta: la versión gratuita de DC Universe Online no está completa. Como Free Realms, la versión gratuita tiene varias funciones bloqueadas y necesitas pagar para tener acceso a todo el juego.
 

Inuk98

J-ZaCk-
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Illescas
Cierto, en el DC Universe Online no puedes conseguir trofeos si no eres legendario, pero el juego está completo.

Por cierto otro juego gratis que me estoy descargando es el Dust 514 y también es completo y tiene buena pinta.
 
Superior