Juegos Esenciales.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me parece un poco surrealista poner como imprescindibles juegos que no han salido o de los que ni siquiera se sabe apenas nada...

De acuerdo que las expectativas levantadas por un juego pueden ser muy altas, pero quien sabe, puede pasar que a la hora de la verdad decepcione en comparación con lo que se esperaba de él y no pase de ser un juego del montón...

Y sí, estoy hablando por ejemplo de FFXIII y VERSUS, que yo también los espero como loco, pero si luego me decepcionan como el XII, para mí de imprescindibles tendrán poco... (ESPERO QUE NO POR DIOXX!)

No sé si me explico ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Si, tienes razon, quizas no deberia poner esos como esenciales hasta que salgan.

PD: Yo tambien espero que los FFXIII no decepcionen y menos aun el VERSUS que es el que verdaderamente espero como loco por ahora, quizas mas adelante cuando conozca nuevo material del XIII normal tambien lo espere tanto como el VERSUS.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
veo que estais tambien poniendo los que aun no an salido aver, juegos esenciales:

MGS4, GTA4, COD4, SC4, FFXIII y vsXIII y por ahora dejo esos, ya que de los que aun no an salido no quiero poner muchos porq aver como salen al final
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
1. GTA4
2. CoD Modern Warfare
3.FiFa 08
4. Metal Gear Solid ( aunque no me guste )
5.Dragon Ball Z Burst Limit
--- [ Añadido ] -----
veo que estais tambien poniendo los que aun no an salido aver, juegos esenciales:

MGS4, GTA4, COD4, SC4, FFXIII y vsXIII y por ahora dejo esos, ya que de los que aun no an salido no quiero poner muchos porq aver como salen al final
(El FFXIII todavia no sale )
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Buenas gente, dedico este post para que digais kuales kreeis k son los juegos esenciales k hay k tener de PS3 tambié podeis poner los futuros k saldran para nuestra negrita...


Para mi són:
1ºKillzoneII
2ºMGS4
3ºCOD4
4ºUncharted
5ºFFXIII
6ºBurnout.

7ºGOWIII
8ºLittleBigPlanet

PD: este post tambien servirá de ayuda a aqiellas personas k necesiten recomendacion sobre algunos juegos k deberian tener, etc...

Saludos y intentad colaborar :victoria:
añado

assasins creed
gta 4
f1 c.e
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
-Saga completa Metal Gear Solid (MGS[PSX], MGS2[PS2], MGS3[PS2], MGS PO[PSP], MGS4[PS3])
-Saga completa GTA a partir del 3 (GTA3[PS2], GTA VC[PS2], GTA SA[PS2], GTA LCS[PSP], GTA VCS[PSP], GTA4[PS3]
-Saga God of War (GOW[PS2], GOW2[PS2], GOW COO[PSP], futuro GOW3[PS3]

Siempre y cuando tengais retrocompatibilidad o una PS2!

Un saludo!
 
Última edición:
Superior