Juegos de Superheroes

MagicFlameX

AldoElApache15
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
15
Karma
2
Hola díganme cuales son los mejores juegos de superheroes ya que no he encontrado ninguno de calidad.

Por obvias razones la trilogia de Batman queda fuera de concurso, ya que esta es dios.

De los mortales solo he jugado el de Deapool.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Que yo recuerde bueno, el de Capitán América. No es un juegazo, pero bastante decente. El de Xmen Wolverine también me gustó bastante
El de Linterna Verde es más flojito, pero también lo disfruté
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Injustice: Gods Among Us (estilo MK, esta muy bien), Lego Marvel Super Heroes (Dicen que es bueno y que entretiene bastante, yo juegue un poco y me gusto), capitan america (aunque a mi gusto es bastante flojo), luego hay ya de Ironman, lobezno pero esos no los he probado.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola díganme cuales son los mejores juegos de superheroes ya que no he encontrado ninguno de calidad.

Por obvias razones la trilogia de Batman queda fuera de concurso, ya que esta es dios.

De los mortales solo he jugado el de Deapool.
Yo solo le he dado al Capitán América y al Linterna Verde y están bien, sin más. Algo cortos y sencillos, por destacar algo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me quedo con la trilogia Batman logicamente es la mas lograda

Luego esta Injustice que es un gran juego de lucha y Deadpool que es un juego super divertido.

En terminos luego menores esta Iron Man 2 y Thor que son infumables,Green Lantern que bueno se deja jugar y algo mas entretenidos ya esta el Lobezno Origenes,Capitan America,Spiderman dimensions,Amazing Spiderman 1 y 2,Spiderman Edge of time tambien esta muy bien.

Y ya a mayores esta el DC Universe que me parece un juego muy entretenido la verdad eso de crearte tu propio heroe y hacer misiones en un mundo de comic mola bastante
 

MagicFlameX

AldoElApache15
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
15
Karma
2
Yo solo le he dado al Capitán América y al Linterna Verde y están bien, sin más. Algo cortos y sencillos, por destacar algo.
He buscado todos los juegos que me recomendaron en el hilo y el único que me llamo algo la atención fue el DC Universe lo probare para que tal.

PD: Que juego es el de tu fondo de Psnprofiles?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
He buscado todos los juegos que me recomendaron en el hilo y el único que me llamo algo la atención fue el DC Universe lo probare para que tal.

PD: Que juego es el de tu fondo de Psnprofiles?
el juego de psnprofiles es Injustice: Gods Among Us
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
He buscado todos los juegos que me recomendaron en el hilo y el único que me llamo algo la atención fue el DC Universe lo probare para que tal.

PD: Que juego es el de tu fondo de Psnprofiles?
El mío es Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos. Lo han dado este mes con el Plus Europa.
 
Superior