Juegos de PS3 que tienen trofeos y no hay guia en LaPS3.com (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@el-jugon-canario dijo:
el Sam & Max tiene guia en este foro?
No no hay guia, yo me pase los 5 captiulos, debería haber hecho una guia, pero si me pongo ahora, seria complicado ya que utilice guias en ingles y no quiero hacer una guia traducida con el google, pero los trofeos no son muy complicados, aunque alguno hay que estar atento si no te toca empezar de nuevo:hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@*Seifer* dijo:
@el-jugon-canario dijo:

No no hay guia, yo me pase los 5 captiulos, debería haber hecho una guia, pero si me pongo ahora, seria complicado ya que utilice guias en ingles y no quiero hacer una guia traducida con el google, pero los trofeos no son muy complicados, aunque alguno hay que estar atento si no te toca empezar de nuevo:hola:
sabes si tiene subtitulos? porque si no.. no me voy a entera de na
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@carloselmostro dijo:
@angeal19
Bueno hasta el momento no estoy seguro pero si me entero me comunico contigo para que estes al tanto. :hola:
ya no hace falta ya tengo el platino me a costado los ocultos un poco porque no tenia niidea de que havia que hacer pero ya. si alguien necesita ayuda pa algun logro enparticular del legend of troy que lo diga que intentare ayudarle, ya que por lo visto aun nadie a echo una guia de trofeos
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@angeal19 dijo:
@carloselmostro dijo:

ya no hace falta ya tengo el platino me a costado los ocultos un poco porque no tenia niidea de que havia que hacer pero ya. si alguien necesita ayuda pa algun logro enparticular del legend of troy que lo diga que intentare ayudarle, ya que por lo visto aun nadie a echo una guia de trofeos
Tu la puedes pedir en la reserva creo, y cuando tengas 50 mensajes les pones imagenes
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@darkspank dijo:@darkspank dijo:
Ok, gracias por decirme pero es que hoy me toca la actualización. Pero como quiera gracias por tu ayuda, todavía no habia ido a ver el índice.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Acabo de buscar con el buscador del foro Il-2 y me encontró la guia de trofeos del Il-2 Sturmovic birds of prey, pero luego al ir a bucarla en el índice de guías no aparece por la I , y tampoco aparece aquí como juego sin guía. ¿entonces donde está? XD saludos y muy buen trabajo el que haceis.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Fandu dijo:
Acabo de buscar con el buscador del foro Il-2 y me encontró la guia de trofeos del Il-2 Sturmovic birds of prey, pero luego al ir a bucarla en el índice de guías no aparece por la I , y tampoco aparece aquí como juego sin guía. ¿entonces donde está? XD saludos y muy buen trabajo el que haceis.
No sale la guia porque no le e puesto describciones y por eso no se hace guia y no sale en el indice. Espero haberte ayudado y gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior