Hilo Oficial Juegos de PLAYSTATION®3 con Música In-Game [Act: 07/01/2011]

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
pero como se puede poner? :)

Pues hay mismo te lo dice bueno no esactamente como pero si lo dice:eek:lee::buf:

Por ejemplo los que dicen que le aprietes al boton PS quieren decir que aprietes all boton para ir al menu de la ps3 y vayas a la opcion de musica y reproduscas la musica que tienes en la PS3.

Y los que dicen que desde el menu de juego, simplemente le das pause al juego y te vas a opciones y en sonido ( creo sino buscale por hay ), donde diga banda sonora creo que te ponen la predeterminada o la lista de reproduccion que tienes.

Para que puedas reproducir musica sin problemas de estar poniendo pause o llendote a el menu de la PS3, te recomiendo que con la musica de tu PS3 crees una lista de reproduccion.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
el pes09 que yo sepa no puedes jugar minetras escuchas musica, simplementes mientras haces la alineacion o estas en el menu, pero mientras estas en el partido que es lo importante no se puede, o alomejor me equipaco, ojala alguien que lo sepa con certeza que lo pongaXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero puedes poner tu música, sea uno o dos minutos se puede XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
85
Karma
2
que bien! no sabia que tantos juegos ya tenian este soporte... ya seguro que me pongo mi musiquita mientras me echo mis vicios!!

salu2 :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Buen hilo, y muchas gracias. habian juegos que ni sabia que tenian esta opcion implementada,
como el Wipeout o el Naruto. Por cierto, en el Naruto como se pone, si es que alguien lo ha comprobado?

Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Gracias por la informacion charli!
El GTA finalmente no tendra esto de la musica in-game?,porque a esta juego esto le quedaria que ni pintado.Por el coche y escuchando tu musica favorita.Siempre lo he querido en un GTA.
Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
El Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars tiene a traves de el menu del juego (Pausa>Opciones>Opciones de sonido>musica>personalizada xD)
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la informacion charli!
El GTA finalmente no tendra esto de la musica in-game?,porque a esta juego esto le quedaria que ni pintado.Por el coche y escuchando tu musica favorita.Siempre lo he querido en un GTA.
Un saludo
Y no, creo que no tendra por desgracia T.T
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
¿En el Burnout Paradise como se pon la música que tengo grabada en el la PS3? He leido que se hace mediante el menú del juego pero no encontrado ninguna opción o no la he sabido ver.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
¿En el Burnout Paradise como se pon la música que tengo grabada en el la PS3? He leido que se hace mediante el menú del juego pero no encontrado ninguna opción o no la he sabido ver.
Mientras estas jugando ( no en el modo pausa) le das a la derecha en la cruceta y se te abre un menu, la ultima opcion es para reproducir la musica. Creo que para hacerlo tienes que tener creada una lista de reproduccion, no lo recuerdo muy bien ahora mismo.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Mientras estas jugando ( no en el modo pausa) le das a la derecha en la cruceta y se te abre un menu, la ultima opcion es para reproducir la musica. Creo que para hacerlo tienes que tener creada una lista de reproduccion, no lo recuerdo muy bien ahora mismo.

Saludos:hola:
Ok muchas grácias! ¿Y en el Pain como e hace? sino es preguntar mucho.:buf:
 
Superior