Hilo Oficial Juegos de PLAYSTATION®3 con Música In-Game [Act: 07/01/2011]

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Cómo se pone la música en la demo del NFS: Hot Pursuit? Que no me sale el enlace al tutorial y no se como se hace. XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@darkslayer_13 dijo:
¿Cómo se pone la música en la demo del NFS: Hot Pursuit? Que no me sale el enlace al tutorial y no se como se hace. XD
Dale a Start, opciones de Sonido, y ahí sale, música, y está puesto en música del juego o algo así, pues pon la que tu quieras.

El problema es que no salen todos los álbumes o no puedes elegir que canción del album quieres... :S
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Dead Nation tiene musica ingame de esa, para ponerla pulsas boton de psn vas al xmb y a musica y pones tu lista de reproduccion o la cancion que quieras.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado con Lucha Libre AAA Heroes del Ring.
No es mucho, pero es el único que he encontrado XD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
El Fifa 11 se puede incluir como que tiene música in-game? Yo creo que sí, no? Se puede poner tu música en los menús, en los partidos no, pero los menús sí.

Creo que era para ponerlo, que tienes que ir a Mi Fifa y luego a lo de música y cánticos.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
En el burnout como es?? esque lo he echo como sale en el video de you tube, pero no se escucha ninguna cancion
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@DJSergio20 dijo:
En el burnout como es?? esque lo he echo como sale en el video de you tube, pero no se escucha ninguna cancion
Le das a la flecha a la derecha o izquierda y del menú que se te abre a parte puedes ponerte la música que quieras y pasar de canción mientras conduces, y ya te metes en opciones y configuras el volumen del juego y la música para que todo se escuche al pelo

PD: burnout juegazo :trofeo:
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
@jotajota1991 dijo:
@DJSergio20 dijo:

Le das a la flecha a la derecha o izquierda y del menú que se te abre a parte puedes ponerte la música que quieras y pasar de canción mientras conduces, y ya te metes en opciones y configuras el volumen del juego y la música para que todo se escuche al pelo

PD: burnout juegazo :trofeo:
Gracias, ya me funciona :D

La verdad esque si, pero llevo mes sin internet y no puedo jugar, y ahora los amigos que tenia que jugaban, ya no juego y me aburro xD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Se le puede poner música al RDR :babas::babas:
Creo que soy el ultimo en enterarme:douh:
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
Valla no sabia que en Killzone 2 se podia!!!

genial! alrrato que m eche mis partidas lo intentare! muchas gracias! saludos man!
--- [ Añadido ] -----
@Dragon_26 dijo:
Se le puede poner música al RDR :babas::babas:
Creo que soy el ultimo en enterarme:douh:
ahaha y creo que yo soy el ultimo en enterarme que killzone tiene esa funcion. :D

:pringui:
 
Última edición:
Superior