Juegos de la segunda guerra mundial

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Ayer estuve probando la BETA del MOH, que por lo que vi solo te deja jugar online y madre mia, es una pasada!!! esperemos que la historia sea igual de buena. Ya veremos...
Muy atentos a este juego, comentan que bebe de COD y Battlefield, si finalmente plasman estos dos en uno puede ser algo grande. El online creo que lo lleva DICE (saga Battlefield). Veremos....
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
EL MOH que va a salir en octubre tiene muy buen pinta, está ambientado en Afganistan pero yo creo que va a ser la leche. Yo es que personalmente me encanta la saga Medal Of Honor, me los he pasado casi todos en todas las consolas jajajajajaja
Tenemos pendiente una visita a Kabul, que lo sepas mascachapas!!!! A ver si nos toca en el mismo equipo.

En cuanto a beta, el juego tiene una pinta muy seria, como he puesto en el hilo de la Beta, el único problema es que aún están descompensados los bandos, y si te toca ser afgano tiendes a morir bastante más fácil que si eres marine.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Cierto, nos hemos ido del tema. ¿cuentan los de aviones? El último que probé fue el IL-Sturmovick 2 y me gustó basntante, aunque con ninguno me lo pasé tan bien como con el Heroes Of The Pacific de la PS2.

Shooters, sin duda, el Call of Duty primero y su fase en Stalingrado (repitiendo la escena del desembarco de Enemigo a las Puertas) me dejó con la boca abierta. Pocos después me han impresionado tanto.

Actualmente hay poca cosa que me llame de ese periodo, parece que todo se ha pasado a la guerra moderna y nos pasa como en esa época, que sólo salen de esa temática, supongo que será hasta que cambie el viento otra vez.
 
Superior