Juegos de la pns!!! Entra tal vez te Interese!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ya he reportado el mensaje, la próxima vez mirate las normas del foro, que son 3 minutos...
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Ok los entiendo no me conecto mucho a internet por eso no tengo tantos mensajes como ustedes y esopeor lo mio es legal y lo pueden comprobar algunos juegos los veran al comparar mis trofeos, ademas dije quien se interese quien no pues que no comentara, ademas ni los esty vendiendo solo quiero un cambio y no pido la suma que da en euros algo aproximado por eso dije ofrescan, es que me urge mucho!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya he mirado las normas, sabia que gente como ustedes se intrometeria en este post, es que no entienden no estoy haciendo nada malo ademas solo es un post no afecta a nadie lo abri por que deverdad me interesa!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ok los entiendo no me conecto mucho a internet por eso no tengo tantos mensajes como ustedes y esopeor lo mio es legal y lo pueden comprobar algunos juegos los veran al comparar mis trofeos, ademas dije quien se interese quien no pues que no comentara, ademas ni los esty vendiendo solo quiero un cambio y no pido la suma que da en euros algo aproximado por eso dije ofrescan, es que me urge mucho!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya he mirado las normas, sabia que gente como ustedes se intrometeria en este post, es que no entienden no estoy haciendo nada malo ademas solo es un post no afecta a nadie lo abri por que deverdad me interesa!
Las normas del foro son para cumplirlas. El problema es tuyo por no leerlas antes de registrarte en un sitio.

Sino se permiten cambios/ventas/compras de cuentas PSN es por la cantidad de problemas que ha habido con gente poco legal y estafas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ok los entiendo no me conecto mucho a internet por eso no tengo tantos mensajes como ustedes y esopeor lo mio es legal y lo pueden comprobar algunos juegos los veran al comparar mis trofeos, ademas dije quien se interese quien no pues que no comentara, ademas ni los esty vendiendo solo quiero un cambio y no pido la suma que da en euros algo aproximado por eso dije ofrescan, es que me urge mucho!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya he mirado las normas, sabia que gente como ustedes se intrometeria en este post, es que no entienden no estoy haciendo nada malo ademas solo es un post no afecta a nadie lo abri por que deverdad me interesa!
Molesta a la imagen del foro. ¿Que foro es aquel que apoya la pirateria? Si no te sabes las normas o no quieres cumplirlas te vas a otro foro y la lias parda, pero mientras estes aqui hay que cumplir las normas, te guste o no te guste.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pues yo no soy como la gente que dices ademas si no te interesaba no hubieras comentado, y repito yo soy legal no por tener menos de 20 mensajes quiere decir que no, tal ves digas asi son todos dicen lo mismo y te estafan o cosas asi pero conmigo no, no no hago ese tipo de cosas!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
seas legal o no, en el foro esta prohibido, no hay discusión posible.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
mralexf1 calmate no te sientas mucho, lo mio no es pirateria es legal y me costo dinero y trabajo como dije si no les interesa no comenten solo lo abri para la gente que se interesara y quisiera ayudarme a lo que mencione y repito no es pirateria mis juegos son legales!

Y lo de la mala imagen, no se por que lo dices solo es un simple post ademas existen muchos con muchas tonterias sin sentido que no deberan de ir en los foros!

por favor no quiero mas amenazas ni reclamos si te parece bien si no tambien!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
mralexf1 calmate no te sientas mucho, lo mio no es pirateria es legal y me costo dinero y trabajo como dije si no les interesa no comenten solo lo abri para la gente que se interesara y quisiera ayudarme a lo que mencione y repito no es pirateria mis juegos son legales!

Y lo de la mala imagen, no se por que lo dices solo es un simple post ademas existen muchos con muchas tonterias sin sentido que no deberan de ir en los foros!

por favor no quiero mas amenazas ni reclamos si te parece bien si no tambien!
Pero a ver chaval, si te lo están poniendo en bandeja, no intentes echarlos de "tu post" porque te están diciendo lo que hay. No cumples las normas, te has saltado otra, pues post chapado, punto y final.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
ok ya me fastidio lo de pirateria, esta prohibido y cosas asi, no se por que tanto por un simple post se que esta mal esto (por lo de las normas) pero que acaso nunca han necesitado una poca de ayuda o la necesidad de hacer algo que no pueden pero lo hacen solo por ayudar a otra persona o algo similar, no creo que ete mal ya que no insulto a nadie ni violo los derechos de nadie ni dana, bueno espero dejen de reptir que esta mal ya lo se pero necesito ayuda, y como es la unica comunidad de usuarios de PS3 de habla hispana que conosco lo postie (esta mal escrito lo se) aqui ademas me parece una gran comunidad y dije tal vez algun usuario se interese, bueno espero me entiendan, gracias!
--- [ Añadido ] -----
Ok ya no respondere más si alguien se interesa ya sabe cual es mi ID (Espero que alguien se interese ya que me urge)!
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Puedes comprar una PSNcard española por ebay o en alguna tienda de aqui. Te mandarian el codigo al email y asi te quitas de vender tus cuentas. Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues yo no soy como la gente que dices ademas si no te interesaba no hubieras comentado, y repito yo soy legal no por tener menos de 20 mensajes quiere decir que no, tal ves digas asi son todos dicen lo mismo y te estafan o cosas asi pero conmigo no, no no hago ese tipo de cosas!
Ya pero como más vale prevenir que curar pues ala, prohibido. Y no he comentado por interes, he comentado porque nada más leer el título he dicho: uhh algo malo...

Chaval para ya de intentar quedarte por encima porque no llevas razón, te he reportado por no cumplir las normas y por no querer cumplirlas. Si quieres pasarte por el forro las normas te creas tu foro con tus reglas y punto pero éste hay que respetarlo, te gusten o no te gusten las normas. Si todo el mundo las cumple tu no vas a ser menos.

Tampoco digo que seas un estafador, no te conozco, pero si en el foro se han dado casos de estafa por gente que decia que era muy fiable, ¿porque ibamos a confiar en ti?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior