juegos de aventuras gráficas

raknarok

Dead_Ales
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
11
Karma
1
hola buenos dias a todos

queria ahceros una pregunta, que juegos de aventuras gráficas os gusta mas??
a mi novia le encantan, los que son tipo tomb raider y quisiera saber cuales os han gustado para jugarlos xq ya cada vez hacen menos así, gracias y un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece que te estás liando... porque Tomb Raider desde luego no es una aventura gráfica. Mira a ver exactamente qué estilo de juego estás buscando porque no coincide el juego con el género que comentas.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como te ha dicho @SaiSaEr, te estás liando con Tomb Raider.

Ya te ha dicho 2 aventuras gráficas: Dracula y Monkey Island (épico el Monkey Island 3), y más juegos de hace años (y buenos) como Broken Sword, Hollywood Monsters, Maniac Mansion, Grim Fandango...
 

raknarok

Dead_Ales
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
11
Karma
1
ok gracias, si la saga uncharted la tengo pasada, pero no le gusta mucho a ella, xq es de disparar mucho jeje la de broken sword creo q la gustaría
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Y la saga Assassin's Creed? Ahora está la edición Heritage que contiene todos los juegos. Es aventura pero más enfocada al sigilo y sandbox. También tienes la versión HD de los Jax & Daxter...

E Testamento de Sherlock Holmes me suena a aventura combinada con aventura gráfica y acción, aunque no he visto mucho del juego. Infórmate con vídeos o algo.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
ok gracias, si la saga uncharted la tengo pasada, pero no le gusta mucho a ella, xq es de disparar mucho jeje la de broken sword creo q la gustaría
Te aconsejaría 'The Last of Us', aunque doy por sentado que ya lo conoces. Tiene toques 'survival' y para mi es de lo mejor de PS3.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain o Beyond son 2 juegos con los que puedo jugar con mi novia, y eso que no la gustan los videojuegos, asi que si no los has jugado te los aconsejo enormemente
 

raknarok

Dead_Ales
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
11
Karma
1
ok gracias a todos, he estado mirando y el de last of us, parece q es el q mas le llama, y quiero q vea tbm el de sherlock un saludo
--- [ Añadido ] -----
el de beyond lo tiene fichado y el otro no conozco a ver lo miraremos, gracias
 
Última edición:
Superior