Juegos con pantalla dividida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Resistance Fall of Men tiene pantalla partida para 4 jugadores, pero ¿alguien sabe cuantos mapas se puede jugar? ¿se pueden poner bots? gracias
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Buenas Erto187, NBA 2k9 también permite jugar hasta siete jugadores offline en una misma partida. El bionic commando rearmed, no recuerdo si permitia hasta cuatro jugadores offline, pero de lo que sí estoy seguro es que tres jugadores en una misma partida offline sí que los permite (te lo digo porque en la lista lo tienes puesto con un maximo de dos jugadores.)

En el caso de Haze creo que también habria que revisarlo porque creo recordar que sí tiene modo para jugar con cuatro jugadores en una misma partida incluso con bots y todo, pero únicamente a través de una red local por lo que ya no se considera offline sino online.

Lo que sí permite el juego es jugar a pantalla dividida para dos jugadores en modo historia y en modo competitivo con bots ( exactamente igual que UTIII) te lo digo porque estuve a punto de comprarmelo pero al final no lo compre porque no se podia jugar a cuatro jugadores en una misma consola. De todos modos si alguien lo tiene que se pase y lo confirme.

Skate 2 también tiene dos modos offline, son flojos pero bueno algo es algo, va por turnos en vez de a pantalla partida. Bueno crack luego pongo el bionic commando y te confirmo sí soporta cuatro jugadores si veo otro juego te informo ;) dew
un saludete.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
porque algunos juegos atras de su caja dicen por ejemplo Players: 1 - 16 (1 - 16 online) Quake Wars, Players: 1 - 4 (2 - 16 online) Conflict: Denied Ops y solo es para 2, que sony no se fuja en eso??? confunden y hacen que lo compres y no sea como tu crias!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
porque algunos juegos atras de su caja dicen por ejemplo Players: 1 - 16 (1 - 16 online) Quake Wars, Players: 1 - 4 (2 - 16 online) Conflict: Denied Ops y solo es para 2, que sony no se fuja en eso??? confunden y hacen que lo compres y no sea como tu crias!!!!
La verdad es que hay un lio gordo. Últimamente compro por internet pero aún así cuesta saber realmente cuantos jugadores admite porque cada página deice lo que le parece y mucha gente confunde el online con el offline. Las cajas tambien juegan malas pasadas. Por ejemplo GT5Prologue dice claramente que sólo puede jugar 1 jugador offline, cuando en realidad son 2.

Yo creo que es por simple despreocupación, pero no de Sony sinó de las compañias que crean los juegos, y no sólo en el etquetado de las cajas sinó por todo lo que tiene que ver con el multijugador offline. Cada vez hay menos juegos que tengan, y es una pena, porque no hay nada mejor que quedar con los amigos para hacer unas partidas al COD o al PRO.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Te falta el Mortal Kombat vs. DC Universe en la seccion de Lucha.

Por lo demas todo bien, y Muchas Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te falta el Rainbow Six Vegas 2, es cooperativo y es de shooter y de 1 a 2 jugadores.

EDITO: También está el Ghost recon advanced warfighter 2, es cooperativo, shoter y de 1 a 4 jugadores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior