Juegos compatibles con music in-game?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Juas xD aver si nos sacan parches de todos los juegos, que aun sigo con la propuesta de escuchar el chiki chiki mientras me persigue la policia a 6 estrellas en medio de liberty city jaja xDXD El 10 de julio me termino de petar el paradise con la musica ingame ^^ XD
Yo lo queria poner mientras jugava al cod :cunao:

Aver si empiezan a sacar parches!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Hombre y el COD tambien que yo quiero que tenga musica ahi en medio de la guerra con como dice racsosnake con la musica de Heidi anda que no seria guapo xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
pues entonces, ahora mismo en que juegos si se puede poner musica, yo el unico que se es el PAIN, pero se podia por una actualizacion del juego desde ace tiempo no por la 2.40.
lista de juegos con musica INGAME??
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Sí.. sabiendo lo que tardan en sacar un parche totalmente necesario para poder jugar bien a online, veras lo que tardan para sacar un parche de mejoras no obligatorias..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo he probado el fifa y nada , no me deja.... que rabia en ninguno de mis 8 juegos me deja!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
En el gran turismo prologue no se puedo que yo lo he probado.Buaaaa esta actualizacion es un poco chorrazo al final
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
En el Foro alguien puso la Noticia de que el dia 10 de Julio sale una Actualizacion para Burnout Paradise que traera MUCHAS COSAS, entre ellas, Compatibilidad para escuchar musica in game...
 
Superior