Juego Trine, consulta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Hola gente, estoy pensando comprarme este juego, pero mi pregunta es, es dificil platinar este juego?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A cual te refieres? al 1 o al 2?

Porque el 1 es más complicado de platinear, no imposible pero hay algunos trofeillos chunguillos como encontrar toodas las pociones y cofres además de que hay que pasarselo mínimo dos veces ya que tienes que desbloquear la dificultad "Muy Difícil"

El 2 está tirado de platinear, en 1 hora como mucho te sacas el platino jugando en coop.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@G!RL dijo:
A cual te refieres? al 1 o al 2?

Porque el 1 es más complicado de platinear, no imposible pero hay algunos trofeillos chunguillos como encontrar toodas las pociones y cofres además de que hay que pasarselo mínimo dos veces ya que tienes que desbloquear la dificultad "Muy Difícil"

El 2 está tirado de platinear, en 1 hora como mucho te sacas el platino jugando en coop.
Si si, era por el 1, vi que tenia muchos trofeos que pedian nivel de dificultadad dificil, pero queria saber si en si el juego es dificil de pasar y platinar.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kevinkmb dijo:
Hola gente, estoy pensando comprarme este juego, pero mi pregunta es, es dificil platinar este juego?
Aquí tienes las 2 guías:

-http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239816-trofeos_trine.html

-http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
@kevinkmb dijo:
@G!RL dijo:

Si si, era por el 1, vi que tenia muchos trofeos que pedian nivel de dificultadad dificil, pero queria saber si en si el juego es dificil de pasar y platinar.
Preguntalo en la guia de trofeos del juego ;)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kevinkmb dijo:
@G!RL dijo:

Si si, era por el 1, vi que tenia muchos trofeos que pedian nivel de dificultadad dificil, pero queria saber si en si el juego es dificil de pasar y platinar.
Pues es más complicado que el 2 por lo que te comenté de encontrar todas las pociones y cofres, a parte de esos trofeos no hay ningun así que sea en plan coñazo, pero vamos que solo por la historia merece jugarlo.

De todos modos echale un vistazo a los links del juego que te ha pasado el compañero mdm para ver diversas opiniones y demás ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior