Juego perfecto

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
para mi. . . un juego shooter HIPER REALISTA

me explico. . .
-si te dan en la pierna el mono camina chueco xD. . .
-haya la posibilidad de quedarte agonizando en el suelo sin la posibilidad de moverte hasta que alguien te de el tiro de gracia. . .
-vista nublada permanente cuando estas herido. . .
-heridas claro xD. . .
-tambien ganar experiencia, por ejemplo, si matas a 5 seguidos sin morir, eres mas rapido y con mejor apunteria hasta que te maten. . .
-porsupuesto el suicidio (en caso de estar agonizando, herido o lo que sea) que este ALTAMENTE penado
-Si hay vehiculos en el juego, que sea asi, si chocas de frente contra una pared a alta velocidad sea = a tus sesos en la pared xD

y que todos los daños que tengas como la vista nublada o que camines chueco sin poder correr, los tengas hasta que mueras


y cosas por el estilo

ese para mi es mi sueño. . .UN JUEGO PERFECTO
Tu lo que eres es un sadico,XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo como el COD4, con la posibilidad de hacer tus propios mapas, hablar por chat, que no se vean los enemigos en el mapa... solo que te diga más o menos la zona donde estan, poder hacer tu propio personaje, incluso escaneando tu cara xD, y muchas cosas má.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
Bueno, hay va mi flipada xD:

Tipo: MMORPG multiplataforma next-gen (PC/XBOX360/PS3). Sin cuotas y actualizaciones semanales. Con infinidad de servidores, de cabida para unos 20000 jugadores por servidor y con filtro de lenguaje.

Graficos: Motor grafico Unreal Engine 3.5 xDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonido:Multidireccional en DTS 7.1 sin comprimir xDDDD!!!!!!!!!!

Jugabilidad:Lo mas importante, Crear 2 facciones (Bien y mal....o Alianza y Horda xDDDDD)pudiendo haber una facicon extra, Los Mercenarios, faccion neutral que se venda al mejor postor. 14 razas!!!!
100 km2 cuadrados de terreno. 4 continentes y 25 km2 de Mazmorras. LvL 100!
10 Clases, 20 profesiones. Armas con LvL.
Editor de PJS, como por ejemplo el de SVR2008 (bastante completo), no caras y cuerpos predefinidas. Zonas PVP. PK premitidos excepto low levers.

Armaduras y armas especiales. Posibilidad de llegar al LvL 101 disminuyemndo el rate de exp en un 200%

Y si nos ponemos a PEDIR xDDDDDDDD!!!.... que se implante Skype en PSN para el juego!

Si veis que le falta algo decirmelo xDDD!


P.D: Esto no lo veremos ni pagando pero weno....
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Bueno, hay va mi flipada xD:

Tipo: MMORPG multiplataforma next-gen (PC/XBOX360/PS3). Sin cuotas y actualizaciones semanales. Con infinidad de servidores, de cabida para unos 20000 jugadores por servidor y con filtro de lenguaje.

Graficos: Motor grafico Unreal Engine 3.5 xDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonido:Multidireccional en DTS 7.1 sin comprimir xDDDD!!!!!!!!!!

Jugabilidad:Lo mas importante, Crear 2 facciones (Bien y mal....o Alianza y Horda xDDDDD)pudiendo haber una facicon extra, Los Mercenarios, faccion neutral que se venda al mejor postor. 14 razas!!!!
100 km2 cuadrados de terreno. 4 continentes y 25 km2 de Mazmorras. LvL 100!
10 Clases, 20 profesiones. Armas con LvL.
Editor de PJS, como por ejemplo el de SVR2008 (bastante completo), no caras y cuerpos predefinidas. Zonas PVP. PK premitidos excepto low levers.

Armaduras y armas especiales. Posibilidad de llegar al LvL 101 disminuyemndo el rate de exp en un 200%

Y si nos ponemos a PEDIR xDDDDDDDD!!!.... que se implante Skype en PSN para el juego!

Si veis que le falta algo decirmelo xDDD!


P.D: Esto no lo veremos ni pagando pero weno....

creo que RO o WoW es lo que buscas XD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
creo que RO o WoW es lo que buscas XD
Si he puesto esto es porque a los dos juegos que has dicho, ademas de lo requetequemaos que los tengo, es lo que les falta.

Y por cierto, WoW no es Dios, pero por el momento Si el mejor.

Pero como este no es el tema del hilo creo que he dado una opinion completamente valida, y que en lo unico que se asemeja el WoW a lo que he dicho es en lo de la Horda y la Alianza.

Paz:victoria:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejeje, pos para mi sería un juego de infiltracion, con una historia increible, y un buen online, que fueses consiguiendo armas y medallas poco a poco, teniendo tu tus propios camuflajes, crearte tu propio ejercito, con un editor de niveles a tu gusto para colgar los mapas enel online y jugar así en el, graficos increíblemente increibles jajaja xD (Unreal Engine 3.5 o CryEngine 2.0 xd) Sonido bestial y envolvente, lo del chaleco antibalas jajaja, que sea como un COD pero a lo Metal Gear, vamos, de infiltracion, no to er mundo ahy a lo loco disparando... sigilo... zas! xD

mmm que mas... que en la misma partida hubieran cambios dia-tarde-noche, gafas nocturnas y vision infrarrojos, posibilidad de robos a los bancos (en los mapas del online ehh jajaja), comprar armas en la misma ciudad del online, modos de juego todos contra todos, supervivencia (el ultimo hombre en pie gana, pero no vale campear y quedarte sin matar a nadie sino expulsado xd), escapatoria (tu con un grupo de personas SOLO en una ciudad aislada del mundo con desierto rodeandola por todas partes, yena de terroristas y gente a la que te tienes que cargar, tienes que salir de la ciudad) escapatoria sigilosa (igual pero no os pueden catar a ninguno del grupo, nivel de experiencia alto xD), infiltracion cuartel enemigo (y eliminarlos jejejeje) y destruccion masiva (que no kede ni dios enel suelo tu solo y yas ta).

Tambien me gustaria que el entorno fuese COMPLETAMENTE destruible, vamos, si atropellas a una farola pos que se caiga la farola y si se le kae en la cabeza a alguien se le abra la cabeza o algo (joder que sadico ma sonao eso jajajaja), podras tambien comprarte perros de caza para olfatear y eso, y tanques, submarinos (seh, habra peleas aquaticas con barcos y navios de guerra jajajaja), peleas aereas y eso, y tambien los vehiculos estos que se meten bajo tierra que tienen como un cono que gira para hacer los agujeros, po eso pa infiltrarte en territorio enemigo jejeje, y lo de las fisicas como dije antes, si por ejemplo hay 1 colegio (ojala pasara esto de verdad jajaja) y le ponen muchas C4 en todas las columnas pues que se derribara el colegio y si se tiene que quedar en ruinas que se quede, y al que le caiga pos la tocao el gordo bamos...

Y lo mas importante el CAMUFLAJE jejejejej

Bueno pa mi eso seria el juego perfecto xD, salu2! am y crearte tus propios personajes y modificar y tunear completamente tus armas, coches, etc;)

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
PD: Me lo currao ehh jajajaja xD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajjajaa buena xD

Por cierto, tambien me gustaria que incluyese todos los modos de juego que ya hay enl os demas shooters en el online, aparte escapatoria pero si estuvieramos presos en una carcel y nos tuvieramos que escapar jajaja, y por ejemplo si te dan en una pata te quedas to cojeta, si te meten un tiro en la espalda y te la dejan xunga pos te tienes que poner vacunas y eso y estar tomando medicaciones sino te mueres jajaja xD, si te dan en un ojo te quedas tuerto y nama que ves la mitad de la pantaya y la otra mitad pos se ve asi como unas venas d retina y eso blancas y la otra mitad se ve blanca jajajaj, si te dañan pos tu respirando ay to cansao, te dan en un pulmon te jodes no puedes hacer nada hasta que te vea un medico etc etc como si fuese real ajjaja xD, salu2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Aver que os parece esto... Lleva meditandose bastantes años, y ahora con las consolas que hay a dia de hoy, podria ser perfectamente posible. Como ya digo, lleva años meditandose, pero lo intentare amoldar a la Ps3.

El caso es que, para empezar, el juego valdria alrededor de unos 100 pavos. Tranquilos... Vendria con un disco duro externo de 200 Gb para poder almacenar los mas de 150 Gb de instalacion (con estos datos, imaginad de que va la cosa...).

El jueg en si, seria bastante parecido al Oblivion, pero con multiples modificaciones en casi todos los apartados excepto en el progreso del jugador, lo cual no seria inedito, pero si en esa linea, y por supuesto, en la libertad de accion, que teniendo en cuenta los mas de 150 Gb de install creo que sobran palabras y aclaraciones del tamaño del mapeado y la caliidad de detalle en texturas y paisajes.

Algo muy importante, es que el juego no tendria historia, esa, esta reservada para los mas de 10.000 jugadores por mapa. Me explico: habria servidores dedicados en los que se alojasen las partidas, muy similar a lo visto en Warhawk, pero en vez de 32, 10.000. Pero no os preocupeis, que habria tantisimas misiones que seria practicamente imposible finalizarlas todas, ya que gracias a los 10 años de duro trabajo que se habrian empleado en desarroyar dicha idea no se habria pasado por alto ni el mas minimo detalle y por supuesto, habria tantas misiones como pelos tiene chiwaka.

El mapeado, el cual seria uno de los puntos fuertes de este anvicioso proyecto, contaria con unas dimensiones de mas de 5.000 Km cuadrados, que en otras palabras, seria mas o menos como 120 mapas de Oblivion.

Las estaciones del año, tanto como la hora en el juego, variarian dependiendo de tu situacion en la vida real, es decir, un 4 de Enero, a las 05:00 am en la vida real, seria una fria noche de invierno en este juego. Y enlazando con esto añadire que nuestro personaje podra morir de frio o de calor, podra helarse, desidratarse, morir ahogado si pasas ciertas horas seguidas nadando, podra morir de hambre, de abuso con la comida y un larguisimo etc que lo resumire a "igual que en la vida real".

El sistema de voz seria algo complejo y quizas causase cierto rechazo en un principio, pero tan solo se basa en la realidad una vez mas, escuchando cada vez menos con frecuencia que tu compañero se aleja. En las cavernas o cuevas habria eco, y si gritas desde una montaña es posible que te oigan en una aldea cercana.

La fauna seria diversa, devido al gran mapeado, y en mas de una ocasion tendriamos que vernoslas para matar a un animal y sobrevivir en grupo cierto tiempo ya que habria misiones que requiriesen varios dias de duro trabajo en equipo. Acentuando que las recompensas serian mas que generosas en misiones de dicha magnitud.

Los graficos no creo que haga falta decir que seria la reostia, puesto que si no lo son... seria un juego perfecto?

Habreis pensado que estoy loco por crear dicho mapa y que a pie es una locura. No pasa nada, tendremos desde una humilde burra, hasta el caballo mas puro, claro esta, no tienen el mismo precio ni es facil encontrar un establo con buenos caballos. Pero... esto es poco direis. No pasa nada de nuevo, ya que cuando lleguemos a cierto momento en nuestra "vida". Si somos lo suficientemente picaros podremos conseguir un par de huevos de dragon, cosa que esta muy bien, ya que si sabemos cuidarlos, nos proporcionaran unas criaturas tan sanguinarias y bellas como nobles y fieles. Existen muchas mas "mascotas" pero como que paso de detallar todo lo que varios colegas hemos ido apuntando durante años. Por supuesto, cuanto mejor y mas grande sea tu mascota, mas te costara mantenerla, y algunas pueden llegar incluso a intentar devorarnos antes de morir de hambre, y os aseguro que ms de una lo conseguiria...

Y joder... ya que estamos aqui, porque no probar... Varios colegas tenemos un "proyecto" por asi decirlo, me explico, tenemos 5 juegos totalmente detallados, este es el mas subrealista, ya que necesita miles de millones y años y años de produccion, pero los otros 4 son totalmente producibles a dia de hoy, y coño, por probar que no sea, y si alguien tiene la mas minima idea de donde podemos mandar los proyectos, que me envie porfavor un mensaje privado porfavor.

Bueno, a ver si hay suerte.

Gracias por leernos ;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Aver que os parece esto... Lleva meditandose bastantes años, y ahora con las consolas que hay a dia de hoy, podria ser perfectamente posible. Como ya digo, lleva años meditandose, pero lo intentare amoldar a la Ps3.

El caso es que, para empezar, el juego valdria alrededor de unos 100 pavos. Tranquilos... Vendria con un disco duro externo de 200 Gb para poder almacenar los mas de 150 Gb de instalacion (con estos datos, imaginad de que va la cosa...).

El jueg en si, seria bastante parecido al Oblivion, pero con multiples modificaciones en casi todos los apartados excepto en el progreso del jugador, lo cual no seria inedito, pero si en esa linea, y por supuesto, en la libertad de accion, que teniendo en cuenta los mas de 150 Gb de install creo que sobran palabras y aclaraciones del tamaño del mapeado y la caliidad de detalle en texturas y paisajes.

Algo muy importante, es que el juego no tendria historia, esa, esta reservada para los mas de 10.000 jugadores por mapa. Me explico: habria servidores dedicados en los que se alojasen las partidas, muy similar a lo visto en Warhawk, pero en vez de 32, 10.000. Pero no os preocupeis, que habria tantisimas misiones que seria practicamente imposible finalizarlas todas, ya que gracias a los 10 años de duro trabajo que se habrian empleado en desarroyar dicha idea no se habria pasado por alto ni el mas minimo detalle y por supuesto, habria tantas misiones como pelos tiene chiwaka.

El mapeado, el cual seria uno de los puntos fuertes de este anvicioso proyecto, contaria con unas dimensiones de mas de 5.000 Km cuadrados, que en otras palabras, seria mas o menos como 120 mapas de Oblivion.

Las estaciones del año, tanto como la hora en el juego, variarian dependiendo de tu situacion en la vida real, es decir, un 4 de Enero, a las 05:00 am en la vida real, seria una fria noche de invierno en este juego. Y enlazando con esto añadire que nuestro personaje podra morir de frio o de calor, podra helarse, desidratarse, morir ahogado si pasas ciertas horas seguidas nadando, podra morir de hambre, de abuso con la comida y un larguisimo etc que lo resumire a "igual que en la vida real".

El sistema de voz seria algo complejo y quizas causase cierto rechazo en un principio, pero tan solo se basa en la realidad una vez mas, escuchando cada vez menos con frecuencia que tu compañero se aleja. En las cavernas o cuevas habria eco, y si gritas desde una montaña es posible que te oigan en una aldea cercana.

La fauna seria diversa, devido al gran mapeado, y en mas de una ocasion tendriamos que vernoslas para matar a un animal y sobrevivir en grupo cierto tiempo ya que habria misiones que requiriesen varios dias de duro trabajo en equipo. Acentuando que las recompensas serian mas que generosas en misiones de dicha magnitud.

Los graficos no creo que haga falta decir que seria la reostia, puesto que si no lo son... seria un juego perfecto?

Habreis pensado que estoy loco por crear dicho mapa y que a pie es una locura. No pasa nada, tendremos desde una humilde burra, hasta el caballo mas puro, claro esta, no tienen el mismo precio ni es facil encontrar un establo con buenos caballos. Pero... esto es poco direis. No pasa nada de nuevo, ya que cuando lleguemos a cierto momento en nuestra "vida". Si somos lo suficientemente picaros podremos conseguir un par de huevos de dragon, cosa que esta muy bien, ya que si sabemos cuidarlos, nos proporcionaran unas criaturas tan sanguinarias y bellas como nobles y fieles. Existen muchas mas "mascotas" pero como que paso de detallar todo lo que varios colegas hemos ido apuntando durante años. Por supuesto, cuanto mejor y mas grande sea tu mascota, mas te costara mantenerla, y algunas pueden llegar incluso a intentar devorarnos antes de morir de hambre, y os aseguro que ms de una lo conseguiria...

Y joder... ya que estamos aqui, porque no probar... Varios colegas tenemos un "proyecto" por asi decirlo, me explico, tenemos 5 juegos totalmente detallados, este es el mas subrealista, ya que necesita miles de millones y años y años de produccion, pero los otros 4 son totalmente producibles a dia de hoy, y coño, por probar que no sea, y si alguien tiene la mas minima idea de donde podemos mandar los proyectos, que me envie porfavor un mensaje privado porfavor.

Bueno, a ver si hay suerte.

Gracias por leernos ;)
Comentario +18 espero no herir la sensivilidad del lector

Tio para que sea el juego perfecto necesitas crear a tu PARIENTA perfecta... que a todo diga SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
¿Y que salga de la pantalla.... ? Mucho pedir seria jajajaja :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
un aparato gigane que fuera realidad virtual donde te metas y veas que estas en tupropia casa y agarraras armas y matar a tu vecino fastidioso de diferentes maneras o a garrar un carro y atrpeyar gente cosas asi y que tambien dentro de la realidad virtualpuedes jugar ps3 jejejjejeje
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Creo q el juego perfecto es GTA y Sims en uno solo... Crearte tu pj y elegir q demonios quieres ser, con un mapa completo mundial, ropas accesorio una vida virtual completamente = a la normal con la opcion de guardar en cualquier punto de tu vida y nunca morir, jaja. siempre ha sido lo q quiero como juego jaja imagina puedes ser narco poli bombero corredor de carreras un maldito desempleado jaja militar ir a guerras tipo war of, encriptologo descubridor de tumbas casarecompensas en fin me explico creo y si no usen la maldita imaginacion XD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Para mi el juego perfecto sería Final Fantasy VII con graficos de esta generación, sin que le hagan cambios a la historia.
 
Superior