Juego para dos jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Gracias, habrá que probarlo.

PD: Se compra a través del Store verdad? creo que lo ví ahí.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
5
Karma
1
ohh

si lo que quieres es jugar con tu novia juega little big planet y dedicale un nivel solo para ella xDD esta muy bien y puedes jugar hasta 4 a la vez
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@adosfilos dijo:
No son casi todos los juegos de 2 a pantalla dividida.?
pues no en el ps3 ya que el online es gratis y cuenta como de 2 jugadores o mas XD ^^ auqneu supongo que se refiere a los offline DDX
--- [ Añadido ] -----
te peudo recomendar el naruto ultimate storm 2 ^^ o el de street fighter 4 (pero en mi opinion no esta tan bueno el de st4 DDX)
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
el modnation racers es bastante agradable. es un juego de karreras de karts
pueden jugar hasta 4 jugadores en lamisma pantalla...esta bueno el juego
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@arcorer dijo:
el modnation racers es bastante agradable. es un juego de karreras de karts
pueden jugar hasta 4 jugadores en lamisma pantalla...esta bueno el juego

Es un hilo de Agosto del 2007. No creo que sea necesario escribir más.
Ya lo he reportado a administración para que lo cierre, porque es absurdo que la gente haga estos reflotes.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@kukuku dijo:
@arcorer dijo:


Es un hilo de Agosto del 2007. No creo que sea necesario escribir más.
Ya lo he reportado a administración para que lo cierre, porque es absurdo que la gente haga estos reflotes.
como chingas tu con tus reflotes, hasta lo que no comes te hace daño, seguramente te paso o te hiciste algo por revivir un tema de hace tiempo, el que no deberia escribir mas eres tu que cuando escribes no es presisamente para ayudar o aconsejar a alguien, mejor deja que sigan ayudando al compa este.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Alan01 dijo:
@kukuku dijo:

como chingas tu con tus reflotes, hasta lo que no comes te hace daño, seguramente te paso o te hiciste algo por revivir un tema de hace tiempo, el que no deberia escribir mas eres tu que cuando escribes no es presisamente para ayudar o aconsejar a alguien, mejor deja que sigan ayudando al compa este.
Léete las normas del foro, anda. Y tengo la suerte de comer lo que quiero y que no me siente mal.

Crees que un hilo que se hizo en 2007 le importa al chaval en 2010? Acaso no has visto el número de mensajes del usuario y cuando fué el último que escribió? Lo mismo no sabes leer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior