[JUEGO] Palabras encadenadas

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez

Siguiente letra P
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por

Siguiente palabra E
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso

Siguiente palabra T
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tube

Siguiente letra Q
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que

Siguiente letra A
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar

Próxima letra I
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente

Prózima letra: P
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente porque

Prózima letra: Y
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente porque yacía

Próxima letra J
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido.

Próxima letra F
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente

Próxima letra D
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé

Próxima letra A
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente

Próxima letra L
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las

Próxima letra A
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones

Próxima letra I
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso

Próxima letra C
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones incluso cuando

Próxima letra: D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hubo un empate xD

Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso conseguí

Próxima letra V
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Cuando estuve perdido elegí mis armas basura, pero no corrí porque me resbala totalmente las ocurrencias de Teodoro Martínez. Por eso tuve que actuar instintivamente, porque yacía jodido. Finalmente dominé abruptamente las articulaciones, incluso cuando

Próxima letra L
 
Superior