juego nuevo con 9 trofeos

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola!!!
saben descargue una demo de la marca namco bandai, el juego tiene letras japonesas pero es entendible cuando dice "evangelion" y yo quede :babas:, pero mejor aun es que viene con 9 trofeos :palmas:
los trofeos en el mismo idioma se resumen de la siguiente manera:
3 trofeos de cobre
5 trofeos de plata
1 trofeo de oro

el peso de la demo es de 1312 MB y nada bajadlo y jugar!!!
cuando hagan eso me enseñan que de verdad no paso de hacerme la tarjeta.
saludos!!! y comenten

pd: si esto es un atraso y este repe lo borran
pd: se me olvido, es una demo de la store japo (la misma del juego de los gatitos)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
lo responderia si supiera como salir del menu del mismo,
parece que debe jugarse conectado al internet, y por lo mismo quien logre hacer algo que informe.
asi todos tendremos mas trofeos para la coleccion y disfrutaremos de un anime genial (soy fan de esa saga) en version de juego.
saludos!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
¿Puedes decirme como llegar a ese juego?

Esque yo me pierdo en la store
vas a la store, una vez dentro en la primera pestaña pues entras, se iran cargando los distintos cuadros y en uno sale Katsuragi Misato (que es uno de los personajes de la serie de evangelion) y nada lo marcas y luego descargas (es libre de pago asi que no ahy problemas en ese sentido)
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
esta repetido, y no se desbloquean los trofeos sino pagas.
esta repe, tonces a cerrar el tema,
y gracias por la info de los trofeos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LGO

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Descargando... ¿Pero te dan los trofeos si no lo compras? Lo digo para cancelar la descarga, o continuarla.

Saludos:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Descargando... ¿Pero te dan los trofeos si no lo compras? Lo digo para cancelar la descarga, o continuarla.

Saludos:
aparecen los trofeos igual que en cualquier otro juego, al parecer no puedes jugar el game por que eso es de pago (no entiendo para que se descarga de forma gratis y no puedes disfrutar de nada)
saludos!!
 
Superior