Juego: Mata al usuario de arriva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

Dave_Gahan

Pues te lanzo yo mismo, porque me han revivido con las bolas de dragon! Jajajaja, vaya tela...
--- [ Añadido ] -----
Luckyo87, va por la calle pisa una mierda resbala y se abre la cabeza xD
Al final Ines_Ronda se leventa y obliga a Radish a comerse la mierda, y muere envenenado....Xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
creo k de lo k vamos a morir todos aki es de aburrimiento, mira k no tener nada mejor k hacer k matarnos!! xDD por eso luckyo87 le hace un favor a inesronda y la mata haciendose hermano de sangre de eya a traicion (como tengo sida...aaa jaja caiste) xDD
 
D

Dave_Gahan

Una mierda envenenada? xD
Si, por que antes se habia meado una rata en ella...jajajaa

Luckyo 87 se piensa que Ines_Ronda habia aceptado su sangre, pero no! Resulta que no era Ines_Ronda, era un robot, le hace un puñetazo mortal y le arranca la cabeza! Xd
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
luckyo87 tenia un antepasado fakir y no le afecto, cojio un pincho de la cama y le atraveso el ombligo a aitorlara
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ines_ronda lo mato dios y ya no puede volver a vivir ni a revivir.
Dios_33 nunca muero (los dioses no se pueden matar)xDD
 
D

Dave_Gahan

Lucky87 muere porque le revientan los ojos de estar tanto rato mirando el Pc y sobre todo el foro... Xd
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
a ines ronda le da un infarto cuando ve a depeche mode echandose una siesta en su cama a todos juntos y desnudos xDDDDDDDDDDDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
A mcuartango se le cae el sixaxis en un pie, se lo destroza, este se le cangrena y se muere.
 
D

Dave_Gahan

Noru muere por que al ser nuevo en el foro lo asesinamos los veteranos! Xd
 
D

Dave_Gahan

Se_vs morira al ver la pelicula de Mortal Kombat, se lanzara sobre la pantalla de su casa intentando imitar a Rayden y se electrocutara...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Very box moríria de asco después de ser besado por Carmen de Mairena.:jeje:
 
D

Dave_Gahan

danyastur morira de un infarto al darse cuenta que en vez de pene tiene una vagina...Xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior