[Juego]La frase mas larga del mundo

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com pero lo baneron por...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com, hizo login y...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com, hizo login y...
Lo banearon por...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360 y se dio cuenta ...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360 y se dio cuenta de que preferla ps3 asi que se creo otra cuenta,pero....XD
POST 400!!!:eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360 y se dio cuenta de que preferla ps3 asi que se creo otra cuenta,pero no ...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360 y se dio cuenta de que preferla ps3 asi que se creo otra cuenta,pero no ... le funcionaba bien internet y...
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
La habitacion de las vampiresas maleficas lol el no actualizar me ha jugado una mala pasada


y las eliminó para
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360 y se dio cuenta de que preferla ps3 asi que se creo otra cuenta,pero no le funcionaba bien internet y cojió todas las IDs de su provincia y las eliminó para que nadie...:hola::jeje:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360 y se dio cuenta de que preferla ps3 asi que se creo otra cuenta,pero no le funcionaba bien internet y cojió todas las IDs de su provincia y las eliminó para que nadie supiera lo que paso y asi no quedar mal...

Seguimos!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada, y se fueron a dormir.A la mañana siguiente decidio ponerse a buscar el cargador para jugar al GTA IV pero no lo encontro,asi que cogio el ordenador y se conecto a laps3.com hizo login pero lo baneron por trollear con posts de la xbox360 y se dio cuenta de que preferla ps3 asi que se creo otra cuenta,pero no le funcionaba bien internet y cojió todas las IDs de su provincia y las eliminó para que nadie supiera lo que paso y asi no quedar mal con los vecinos de su tia la vampiresa...XD

Ya tardabas Sekie93:victoria:
 
Superior