[JUEGO] † El Asesin⊕ †

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL dijo:
@overlord_45 dijo:

El contador vuelve a 0 para ambos, vivos y encarcelados tiene hasta mañana a las 00.00 para votar.

Darle las gracias a charli xD
Qué crack, si no es por mi que voté en el límite habríamos perdido XXXD
Y por suerte que me acordé que es a las 11 en Canarias, que sino votaba acabado el juego xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@gunner voy a empezar por creer que no sabeis leer.. ¬¬
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
a mi no wajajajajajaja XXXD
yo no se pero lo de que el asesino vote estando encarcelado lo veo raro ya que perjudica un huevo a los inocentes sobre todo a estas alturas del juego

y @gunner recuerda que el asesino no necesita mandar votos si no quiere, vota por G!RL pero siempre y cuando no le perjudique
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Kesis dijo:
a mi no wajajajajajaja XXXD
yo no se pero lo de que el asesino vote estando encarcelado lo veo raro ya que perjudica un huevo a los inocentes sobre todo a estas alturas del juego

y @gunner recuerda que el asesino no necesita mandar votos si no quiere, vota por G!RL pero siempre y cuando no le perjudique
Es que eso es mucha ventaja, una vez pillado fuera, que no pueda votar, pero bueno, todos a votar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kesis dijo:
a mi no wajajajajajaja XXXD
yo no se pero lo de que el asesino vote estando encarcelado lo veo raro ya que perjudica un huevo a los inocentes sobre todo a estas alturas del juego

y @gunner recuerda que el asesino no necesita mandar votos si no quiere, vota por G!RL pero siempre y cuando no le perjudique
En la siguiente edición se cambiará desde el principio, no de repente porque os viene bien o mal :)
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Jo lo siento, que acabo de llegar que estos últimos días no he parado en mi casa, he estado haciendo trabajillos después de un tiempo y se me fue de la cabeza votar xD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@G!RL dijo:
@Kesis dijo:

En la siguiente edición se cambiará desde el principio, no de repente porque os viene bien o mal :)

sin problemas yo solo doy una opinion
vamos es que pensaba que era como dijimos XXXD y por eso digo que me parece raro

si que tarde en escribir... XXXD el mensaje que me citastes se suponia que iba abajo del que dijiste que tenias medio foro por msn XXXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kesis dijo:
@G!RL dijo:


sin problemas yo solo doy una opinion
vamos es que pensaba que era como dijimos XXXD y por eso digo que me parece raro
Si, lo se, pero eso hay que decidirlo desde el principio, lo que me digais yo lo añado o lo quito, pero hay que hacerlo desde un principio sabes, no al final porque os convenga o no :S

Desde un principio los encarcelados votan y los muertos no, en la siguiente edición, si hay una y la llevo yo, me lo decis y yo cambio lo que querais, el juego es de todos.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Kesis dijo:
@G!RL dijo:


sin problemas yo solo doy una opinion
vamos es que pensaba que era como dijimos XXXD y por eso digo que me parece raro
Yo para la proxima edición el asesino una vez pillado diría que no pudiese votar, porque si pueve votar es mas fácil y en esta ocasión se ha empatado por sus votos, porque jode que haya empate teniendo yo 5 votos de asesino y complice y boby tenga sus votos de inocentes,pero bueno para la proxima edición se arregla y ya está.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Yo lo vi, el asesino es....aaaahhhhhhhh...Jenny RIP

Estaba aburrida :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues he aquí las votaciones:

No votaron:

Y Boby es...

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que guapo se ve mi avatar
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
OS LO DIJE

desde el primer relato................

me debeis una
 
Superior