Juego de Team ICO confirmado para Tokyo Game Show (imagen incluida)

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
como sabeis ya q es un juegazo y q le teneis ganas? solo hemos visto una imagen en caso de q sea real...y ni siquiera muestra nada del juego!
por favor, no seamos tan "hyperos", y esperar un poquito, la mayoria de las compañias han sacado juegazos y de pronto la han cagado con uno. ¿quien os dice q no pasara eso con este?. esperaros un poquito antes de decir q estamos ante un juegaoz y q le teneis muchas ganas, xq no tenemos ni idea de q juego estamos hablando.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estas navidades y a principios de 2009, ps3 demostrara lo que es una consola de nueva generacion con titulos como:

Heavy rain, Killzone2, LBP,RFOM2,Motorstorm2 etc, y estos son solo algunos de los exclusivos porque tambien falta Fallout 3, (que cae fijo),resident evil 5 etc etc.

Lo nuevo de Team Ico puede ser un bombazo como todo lo que han hecho hasta ahora.
Este equipo demuestra que se puede ser original e innovar en esto de los videojuegos.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
:babas::babas::babas::babas: solo con esto sony ya tiene ganado el tokio game show. Buffff sera otro juego que comprar en 2009 y ya van un monton.
Este sera un juego exclusivo de ps3 de los que venden y hacen grande a una consola.

gracias por la informacion, me alegraste la noche ^^



pd: :babas::babas:


me encanta tu fanatismo NEED, grande. HYPPPE
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi me recuerda la imagen a una escena de "La princesa Mononoke".
La imagen me da la impresion de que sera un juego con un mundo amplio tipo SotC, tetrico y con ruinas montañosas, vamos, lo tipico de este juego. Igual no doy ni una, pero es la primera impresion que me ha dado al ver la imagen...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala esta info sea cierta xq para mi seria todo un noticion, yo despues de haber jugado al ICO y al Shadow of the Colossus confio ciegamente en este equipo y espero con muchas ansias la primera info relaccionada con su nuevo proyecto. Ojala que sea en este Tokio Game Show
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Haber tios si alguien me hace el favor de explicarme eso de que SOTC Y ICO estan relacionados?:ein:

Parece que ando perdidisimo.......

Al final de SOTC el prota es tragado por la fuente.

Despues de que el anciano arroja la espada hacia la misma,despues de ello se ve como el prota tiene cuernos formados por una estela negra que poco a poco es tragada por la misma fuente,despues la chica despierta y encuaentra a un bebe con cuernos y hay termina.


El niño de ICO tenia un casco con cuernos.....esos cuernos eran reales?? lo que pasa es que de ICO ya casi no me acuerdo:buf:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
ICO, cuenta la historia de un niño nacido con cuernos, Ico, que debe ser encerrado vivo en un sarcófago en un castillo en medio del mar 'para salvar al pueblo' donde ha nacido. Como él muchos otros fueron encerrados en el pasado. Pero la suerte de Ico será diferente. Un extraño temblor hace que su sarcófago se abra y él quede libre.

Ahi la respuesta
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
ICO, cuenta la historia de un niño nacido con cuernos, Ico, que debe ser encerrado vivo en un sarcófago en un castillo en medio del mar 'para salvar al pueblo' donde ha nacido. Como él muchos otros fueron encerrados en el pasado. Pero la suerte de Ico será diferente. Un extraño temblor hace que su sarcófago se abra y él quede libre.

Ahi la respuesta
Cierto cierto ya recuerdo al principio de ICO lo tenian como pricionero y el tio se escapo cuando su sarcofago se rompio o algo asi.

Mmmmm viendolo asi es verdad que SOTC puede ser la precuela de ICO ya que en este ultimo tabien aparecian como sombras vivientes me pregunto que tendra pensado Team ICO para todo el universo que han creado.


Por cierto alguien antes posteo que no por que fuera Team ICO tenia que ser un juegazo pero la verdad yo creo que si ya que Team ICO es sinonimo de calidad y esa imagen se la han ganado por meritos propios es muy normal que creen Hype cada vez que habren la boca.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe ahora mismo que me estoy volviendo a pasar shadow of the colossus ! que me queda el ultilo que no veas como me cuesta jiji. Con esa imagen ya mostrada me da una impaciencia enorme por saber que estan tramando estos DIOSES!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo me he pillado por Ebay el Shadow para volver a pasarmelo y para tenerlo, una joya de juego.
El nuevo juego del Team ICO no sé si cuando salga será el más jugable y entretenido, pero por gráficos, detalles y capacidad de sorprender seguro que no tiene precio, como los anteriores.
Así que yo tampoco dudo del buen hacer de este equipo de programación y me uno al club del hype.
La imagen se nota que es un scan de la web de playstation, por eso no se puede pinchar ni buscar nada.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Me da la sensación de que la gente no lee las fuentes antes de postear una noticia. En la noticia que has puesto ni se confirma que el juego vaya al TGS (aunque todos los medios lo esperan y lo mas probable es que así sea), ni la imagen es del juego (esa es una imagen que hizo un fan para un concurso).
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
bufffffffffffffffffffffff
tengo unas ganas de ke salga colosales! xD
el shadow of the colossus es un pedazo de juego como pokos ay
si no existiria el final fantasy 8 y los silent hill....el shadow se llevaria mi corazon de cabeza
es un juego ''simple''
solo tienes ke matar colosos
pero le pega mil vueltas a muchisimos
en kuanto a graficos
a historia
uff en todo!
estoy buskando como loko el ico
es imposible konseguirlo a no ser ke sea en ebay
los ke an echo estos juegos,solo tienen estos dos?
ke salga el nuevo ya!!!
 
Superior